Me he comprado un cacharrillo para grabar desde control que va estupendamente. Se llama "little labs STD". Hoy he estado probandolo de diversas maneras. Desde control conectas el cable morado que viene con el aparato a una salida del Tie Line y de ahi a la guitarra o bajo. En la pecera conectas la salida del cajetin XLR al aparato este con un cable XLR normal. Y del little labs puedes sacar dos salidas a dos amplis distintos. Hasta ahi perfecto, no pierde tono ni hace ruido apenas. (aunque no se si no deberia de hacer nada...)
Luego lo he probado poniendo el cabezal en control y la pantalla en la sala de grabacion. Conectado de la siguiente manera:
Guitarra - cable morado - little labs - una salida al cabezal y otra a una entrada de instrumento de un previo a valvulas.
tambien perfecto como spliter.
El problema viene ahora. La señal grabada en limpio con el previo la envio por una salida independiente del interface para reamplificar el sonido. (para los que no sepais de que va, consiste en usar esa señal y enviarla al ampli y modificar a tu gusto sin necesidad de estar tocando de nuevo).
Al enviar la señal del interface (Lynx Aurora 8.) al little labs, no llega suficiente señal y hace un monton de ruido. Ahi es donde entra la pregunta que quiero formular. He usado una DI behringuer. Del OUT del interface a la DI y de la DI al little labs. A la DI le he tenido que poner un atenuador -20dBs de los dos que tiene. Si no pones ninguno suena super pasado.
Mi pregunta es la siguiente, una Di de mas calidad se notará o con la behringuer voy bien? O hay algo que estoy haciendo mal y con el Little Labs STD es suficiente?