Caja de inyeccion para reamp. Tengo una Behringuer...

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 29/08/2008
Hola,

Me he comprado un cacharrillo para grabar desde control que va estupendamente. Se llama "little labs STD". Hoy he estado probandolo de diversas maneras. Desde control conectas el cable morado que viene con el aparato a una salida del Tie Line y de ahi a la guitarra o bajo. En la pecera conectas la salida del cajetin XLR al aparato este con un cable XLR normal. Y del little labs puedes sacar dos salidas a dos amplis distintos. Hasta ahi perfecto, no pierde tono ni hace ruido apenas. (aunque no se si no deberia de hacer nada...)

Luego lo he probado poniendo el cabezal en control y la pantalla en la sala de grabacion. Conectado de la siguiente manera:

Guitarra - cable morado - little labs - una salida al cabezal y otra a una entrada de instrumento de un previo a valvulas.

tambien perfecto como spliter.

El problema viene ahora. La señal grabada en limpio con el previo la envio por una salida independiente del interface para reamplificar el sonido. (para los que no sepais de que va, consiste en usar esa señal y enviarla al ampli y modificar a tu gusto sin necesidad de estar tocando de nuevo).

Al enviar la señal del interface (Lynx Aurora 8.) al little labs, no llega suficiente señal y hace un monton de ruido. Ahi es donde entra la pregunta que quiero formular. He usado una DI behringuer. Del OUT del interface a la DI y de la DI al little labs. A la DI le he tenido que poner un atenuador -20dBs de los dos que tiene. Si no pones ninguno suena super pasado.

Mi pregunta es la siguiente, una Di de mas calidad se notará o con la behringuer voy bien? O hay algo que estoy haciendo mal y con el Little Labs STD es suficiente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
gorkamusic
#2 por gorkamusic el 30/08/2008
Hola,
Creo que este cacharro no te sirve para hacer reamp.
(No adapta impedancias ni niveles, hacia ninguna dirección...)

Solo balancea la señal y splittea la señal instrumento.

Yo pillé la Little Labs "Multiple Z" la cual deja reamplifcar, utilizar como D.I , adaptar impedancias, splittea línea instrumento ...
Todo menos lo que hace el STD

Tal vez, te interese mirarla... :D

Saludos!
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 30/08/2008
Compré el STD con la idea de poder tocar desde la sala de control usando las salidas del tie line. Pero me pareció leer en algun sitio que tambien podria usarlo para re-amp. Claro que sin una DI la señal llega muy floja y con bastante ruido. Pero creo que momento con la behringuer suena bastante bien aunque a largo plazo mirare alguna DI de mas calidad o incluso el multi z de little labs.

un saludo.
Subir
androgine
#4 por androgine el 03/09/2008
También va muy buen el little labs IBP. Es una DI genial, permite reamplificar y ademas permite hacer ajustes de fase con mucha precisión. No recuerdo si permitía usarse como splitter, creo que no. Pero lo del ajuste de fase vale su peso en oro, sobretodo si eres aficionado a las técnicas de micrófonia estéreo o multicanal ;)
Subir
guiltysound
#5 por guiltysound el 03/09/2008
Yo uso el reamp box de Radial y va de lujo, sin una no vas a poder hacerlo soin esos problemas de ruido ya que el ampli no esta preparado para la impedancia de salida de la interface. Una opción de hacerlo a pelo es conectar directamente una salida de la interface al ampli con el canal de el instrumento q vas a reamplificar con el fader bajado del todo y luego ir subiendo poco a poco hasta que mas o menos tenga el mismo nivel que te daia con una guitarra, eso si seguramente tendras problemas de ruido.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo