#29 Si quieres hacerte bolos con una caja por lado vete a algo como K&F Spectra 212. Con eso te haces gran variedad de cosas y lanza que no veas.
Pero quizá sí lo que quieres es tener algo que puedas montar solo y estacable te estés equivocando de formato. Podrías mirar L Acoustics Syva.
Dicho esto, ni que mencionar que todo ello con su amplificación/precesamiento etc.. si no, no te servirá de nada.
#32
Si el concepto precio no lo he metido en la ecuación por que se que lo que suena mucho y bien cuesta dinero.
Pero es mejor gastarse en algo más y disfrutar todos los días a gastarse algo menos y estar penando.
La idea es la caja de Peter Morris que tiene una de 2 x 12 y un motor B&c coaxial de 33kg que suena una barbaridad. Pero hay que construirsela y yo de carpintero…. Como que no. Entonces me salto a la cabeza que esa caja no exista ya fabricada, o algo así.
La T24 es la más cercana pero aún está lejos, por su motor de agudos que aún siendo grande 3” está lejos de competir con un coaxial moderno.
El array de db technologies nuevo equipa ese motor con 2 altavoces de 10 pultgadas. Pero la dispersión de esa caja no es una fuente puntual. Así que eliminada
Esa es la idea detrás de la consulta.
Un saludo
#32 y que prepare su riñón y un ojo... es lo mismo que recomendar un Ferrari Dino que si bien es un Dino no deja de ser un Ferrari.
Un saludo.
#35 no lo he escuchado y por prometer que no sea pero ojo, leete todo bien y mi consejo es que nunca compres sin probar en primera persona.
Un saludo
yo insisto, en el mundo real una caja de fuente puntual no llega a esas presiones ni por mucho pero bueno.
Un saludo.
#35 Todo lo que venga de esta marca es maravilloso. Calidad excepcional por encima de casi todo, rendimiento tremendo pero el precio tampoco es moco de pavo. Pero si sabes lo que tienes entre manos lo merece.
#38 ¿como vas a optar por algo con un motor de agudos tan pequeño? jajaja
Un saludo.
#40
Pequeño? creo que no has visto bien del producto que se trata. Hay vida mas allá de una T24 amigo.
Un saludo
¿Y con qué estaba amplificada la T24 cuando oíste “tocar techo el agudo”, por curiosidad?
#38 es lo que te iba a proponer, EAW, quizás Meyer. El ARCS de L Acoustics no sé que tal... pero todo esto irá a la par de lo que buscas. Más presión en una caja no parece posible, es física
#42 powersoft creo. Pero no se trata de volumen con música grabada, es para directo.
Y para directo cuando tocaba la batería los platos se apagaba un poco los agudos.
No me malinterpretéis. Sonaba muchísimo. Pero como se trata de trabajar menos y llevar menos cajas. Pues necesito algo más de margen dinámico para no tocar limitadores muy a menudo.
Gracias por la ayuda
Electrovoice MTS 151 dB SPL. Pero no creo que te parezca una caja cómoda…
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