Cajaespaña y segunda parte
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
dreammachine @ 11 Sep 2006 - 03:23 AM escribió:Pues yo el año pasado me entere tarde y este de casualidad pero he decidido probar suerte con un par de temas: Guerra santa y Viaje a las estrellas.
Suerte a los demas participantes de Hispasonic, que lo importante es participar.
Saludos
No, creo que lo importante es ganar los 9000 euros y huir.
Vamos es una observación a priori.
boheme @ 04 Ago 2006 - 07:25 PM escribió:Je el infame concurso pseudomusical de cajaespaña... un año más colgándose medallas y presentando basura... aaains.
La verdad es que la basura (a tu juicio) la presentaremos los que enviamos algo, no los del banco este (que no suben ellos la música).
Yo al final subí un temilla. Se supone que se podían subir 2, pero la verdad es que intenté subir un segundo tema y siempre obtenía un error en la página.
PSGirl @ 11 Sep 2006 - 06:53 PM escribió:boheme @ 04 Ago 2006 - 07:25 PM escribió:Je el infame concurso pseudomusical de cajaespaña... un año más colgándose medallas y presentando basura... aaains.
La verdad es que la basura (a tu juicio) la presentaremos los que enviamos algo, no los del banco este (que no suben ellos la música).
Yo al final subí un temilla. Se supone que se podían subir 2, pero la verdad es que intenté subir un segundo tema y siempre obtenía un error en la página.
Cuando dije lo de "presentando basura" me refiero a que los muy imbéciles no son capaces ni de ofrecer un buen concurso, ni una buena web, ni una infraestructura decente. El año pasado podíamos subir temas de ..ehm... ¿2mb? ¿crees que en dos megas cabe algo decente? ¿votaciones por internet? ¿pucherazo, tongo, ips baneadas sin razón? Por un lado hacen una porquería de concurso y por otro aparecen en publicidad alardeando de "obra social", "apoyo a los nuevos músicos" cuando realmente lo único que hacen es gastar el dinero en publicidad (al ser una caja tiene la obligación de "reinvertir" las ganancias en obras sociales)
En fin, que lo de siempre.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo