Yo tengo la version 1709...el consejo es no actualizar si no es es estrictamente necesario, o sea cuando el mismo sistema te lo pide a juro. Desgraciadamente la solucion al parecer, es ir a una version anterior o formatear la compu.
Esa nueva actualización de Windows 10 está causando problemas en varios DAW. He leído que resetea las configuraciones de audio y en algunos casos desautoriza programas o plugins que se habían activado previamente.
Antes de formatear, intenta desinstalar los controladores de tu interfaz, y vuelve a instalarlos, y haz lo mismo con Cakewalk.
.
Muchas gracias por las respuestas, he logrado restaurar el sistema al punto anterior a la actualización y ahora todo funciona bien. Vaya cagada la actualización de windows.
Yo he tenido que formatear, Diosssss...por tener el disco principal demasiado lleno, no me quedaban puntos de restauración, creedme cuando digo que lo intenté todo,todo,todo y tan solo conseguí un amago de vuelta a la normalidad pero no fué suficiente, ahora bién, amí me estropició todo el sistema directamente y sin vaselina, así que pensaroslo dos veces antes de actualizar.
Tambien decir que en el segundo ordenata de casa, mas basico, y con casi sin ningun programa instalado, la actualización ha funcionado perfectamente.
Por ello, y por haber tenido problemas en casi todas las actualizaciones he llegado a la conclusión de que el problema está en que tengo/tenemos tantos programas, plugins y mil fechorias mas instaladas y haciendo pruebas, que no hay actualización que supere limpiamente la instalación. Lo he pasado tan mal que me estoy planteando no actualizar en mucho tiempo, si puedo, claro.
Ah!!!...ésto me ha ocurrido la semana pasada con la actualización ya automatica.
He visto que cubase ha sacado un parche para que la "actualización asesina" no de problemas. BandLab hará lo mismo?
En el foro un usuario escribio: "New release downloaded and working ship-shape on Win10(1803) Noel. Thanks very much for your continued efforts. ATB.....Rich" al parecer la nueva actualizacion resuelve el problema
A mi me pego un susto tremendo con la interfaz de audio, al final desinstale y reinstalé y se solucionó, por lo demás mano de santo. Por cierto, confirmo que no funciona Cakewalk.
El foro de cakewalk está cerrado para nuevos registros
Hola, acabo de instalar la version 1803 compilacion del SO 17134.81, y por ahora, Cakewalk funciona normalmente.
Para poder ayudar, se debe podria colocar los datos de la computadora, quizas computadoras no muy nuevas produzcan el problema, mi laptop tiene como 6-8 años de viejo Intel i3 2350M 2.3G con 5gb de ram ddr3 y dd de 300gb sata.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Este sistema no me funciona si actualizo a la versión 1803 de W10
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)