Gracias.
Cakewalk de BandLabs no arranca en Windows 10 tras actualización
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Esa nueva actualización de Windows 10 está causando problemas en varios DAW. He leído que resetea las configuraciones de audio y en algunos casos desautoriza programas o plugins que se habían activado previamente.
Antes de formatear, intenta desinstalar los controladores de tu interfaz, y vuelve a instalarlos, y haz lo mismo con Cakewalk.
.
Antes de formatear, intenta desinstalar los controladores de tu interfaz, y vuelve a instalarlos, y haz lo mismo con Cakewalk.
.
Yo he tenido que formatear, Diosssss...por tener el disco principal demasiado lleno, no me quedaban puntos de restauración, creedme cuando digo que lo intenté todo,todo,todo y tan solo conseguí un amago de vuelta a la normalidad pero no fué suficiente, ahora bién, amí me estropició todo el sistema directamente y sin vaselina, así que pensaroslo dos veces antes de actualizar.
Tambien decir que en el segundo ordenata de casa, mas basico, y con casi sin ningun programa instalado, la actualización ha funcionado perfectamente.
Por ello, y por haber tenido problemas en casi todas las actualizaciones he llegado a la conclusión de que el problema está en que tengo/tenemos tantos programas, plugins y mil fechorias mas instaladas y haciendo pruebas, que no hay actualización que supere limpiamente la instalación. Lo he pasado tan mal que me estoy planteando no actualizar en mucho tiempo, si puedo, claro.
Ah!!!...ésto me ha ocurrido la semana pasada con la actualización ya automatica.
Tambien decir que en el segundo ordenata de casa, mas basico, y con casi sin ningun programa instalado, la actualización ha funcionado perfectamente.
Por ello, y por haber tenido problemas en casi todas las actualizaciones he llegado a la conclusión de que el problema está en que tengo/tenemos tantos programas, plugins y mil fechorias mas instaladas y haciendo pruebas, que no hay actualización que supere limpiamente la instalación. Lo he pasado tan mal que me estoy planteando no actualizar en mucho tiempo, si puedo, claro.
Ah!!!...ésto me ha ocurrido la semana pasada con la actualización ya automatica.
Hola, metete en los foros de Cakewalk a ver si alguien escribe sobre ello, muy bien bien cubase. Avisanos si encuentras algo, Noel Borthwick anuncio un parche para Cakewalk pero que resuelve otros problemas. Acabo de colocar un hilo alla http://forum.cakewalk.com/Problem-when-updating-Windows-10-m3759517.aspx
Hola... en el foro de Cakewalk, el propio Noel Borthwick, (ya saben qien es no?) comenta que tiene tres sistemas con windows 10 actualizado y no tiene problemas, Por favor escribanle al "cerebro" del programa a ver que les responde y que solucion puede darles: http://forum.cakewalk.com/Problem-when-updating-Windows-10-m3759517.aspx
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo