A mi el Drum Replacer me funciona perfectamente. Tienes que seleccionar un fragmento de audio, pinchar en Region FX --> Drum Replacer --> Crear Region FX y te debería aparecer en la parte inferior de la pantalla. Respecto a lo que dices, creo que es la misma versión que traía el último Sonar Platinum.
Por cierto, espero que lo vayan actualizando porque este "Bandlab Assistant" está super verde.
Hola Dogbert, no instale drum replacer, el internet aqui es pesimo. Gracias por la informacion de la ubicacion de la descarga. En Tracktion los archivos flac no tienen problemas. Una duda que tengo...Si tengo un archivo midi y le asigno una instancia de Kontakt player con varios instrumentos, o patches, cargados en esa instancia que luego los asigno a varios canales midi segun convenga (cosa que en tracktion es mucho mas complicada), como hago para que me lo pase cada canal midi a audio cada uno, o sea bouncing? o sea una pista de audio por cada canal midi? Gracias de nuevo.
Para otras personas que desean hacer lo mismo:
Pregunta Si tengo un archivo midi y le asigno una instancia de Kontakt player con varios instrumentos, o patches, cargados en esa instancia que luego los asigno a varios canales midi segun convenga, ¿como hago para que me pase cada canal midi a audio cada uno, o sea realizar bouncing? o sea una pista de audio por cada canal midi
Respuesta En Kontakt hacer que se vea la sección 'master' (abajo) y seleccionar Batch functions/Split instruments routed to first output channel to individual output. Eso creará en Kontakt una salida de audio para cada instrumento. Luego en Sonar creas el mismo número de canales de audio (contando el que ya está), y les asignas a cada uno las salidas (a las entradas) que Kontak ha creado a cada uno y listo. Cada instrumento saldrá por un canal de audio separado, y podrás procesarlos por separado.
Ahora chicos como hago lo mismo con TTS-1 y SI-Drums?? creo que TTS tiene 4 salidas, si drums no lo se...
El proceso es similar, la única diferencia es que en estos que mencionas las salidas ya están ahí. Lo único que tienes que hacer es asignar salidas diferentes a los instrumentos en su propio mixer. Lo de crear canales adicionales en Sonar siempre es necesario, ya que esas salidas (de los instrumentos) tienen que ir a algún lado. Ahora bien, también es necesario mencionar que no todos los instrumentos tienen esa capacidad.
#24 cabri sería interesantísimo que compartas esos artículos, no sé si en este hilo o en uno nuevo específico, ya te dirá algún moderador dónde debe estar
Gracias!!
Hola a todos tengo este problema con Cakewalk by bandlab
Donde, sale un cuadro de ventana que dice: Realtek High Definition Audio El Dispositivo de audio/MIDI indicado estaba desconectado de su sistema. ¿Desea que Cakewalk direccione estas salidas a un dispositivo disponible?
Pincho en la opción no, pasa un rato y de nuevo apararece el cuadro de ventana, pincho en si, y más adelante sigue apareciendo.
Que creen que puede ser?
Esto no pasa con Cubase o Reaper
Interfaz de Audio : Lexicon Omega
Sistema Operativo: Win7
Adjunto imagenes para ver la configuracion que tengo
Un Abrazo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola Wonrey, yo tambien poseo una lexicon omega, y no me ha salido ese cadro de dialogo, al parecer los controladores de la tarjeta realtek y la del lexicon omega se pelean dentro de cakewalk, para que funcione correctamente en Cakewalk debes asegurarte que
Tienes instalado los controladores propios del omega
La conexion usb de la lexicon con el pc sea exclusivo,
Asignar en Cakewalk SOLO los controladores de lexicon, nada de Realtek,
Cambia el modo driver a ASIO y con difuminado pow-r 1
1