Una pregunta al respecto de los skins.
¿Cómo se instalan y cómo se eligen desde las preferencias del programa?
Probé colocar un tema (archivo con extensión .sth) en la misma carpeta en donde está el Tungsten Theme.sth, pero luego no lo veo en las Preferencias para elegirlo.
SI alguien lo tiene en claro, le agradecería la ayuda.
Desde ya, mil gracias.
Perdón. Me contesto solo, ya lo encontré.
Los skins van en la carpeta Cakewalk Themes, que está dentro de Cakewalk Content (la misma carpeta en donde está el Theme Editor Toolkit).
Lo que se coloque ahí, aparecerá elegible en el menú de Preferencias.
Lo comento por si alguien tiene la misma duda.
Saludos.
1
Interesante. Supongo que el consumo de CPU aumentará pero no tanto como tener todo el proyecto a 96 KHz.
.
1
Dogbert, al parecer disminuye el aliasing y el sonido es menos "embarullado" "Woolliness" una mejor traduccion??? jeje
Si, algo así como "impreciso", "enmarañado".
La idea sería entonces, abrir un plugin, activar el upsampling ya sea para render o para playback, y luego queda activado de ahí en adelante para ese plugin, en todos los proyectos en donde se lo utilice. Habría que repetir el proceso para cada plugin.
Y el botón 2X lo que hace es activar o desactivar globalmente el upsampling para todos los plugins. Lo cual sería útil por ejemplo para hacer una comparación de uso de CPU con y sin upsampling.
Definitivamente tengo que probarlo.
1
Lo que puedes hacer también es habilitar 'oversampling' en 'rendering' y así no se ve afectado el proceso en tiempo real. Es lo que hago yo.
Claro, tiene sentido.
Es una función interesante, no la he visto en otro DAW, al menos en los que conozco.
.