Paso a relataros mi terrible experiencia con los amiguetes de Cakewalk.
Les compré hace un tiempo el plugin RAPTURE. Resulta que me pasé a Mac, y como al parecer, este plugin es incompatible con OS X superiores a 10.7, pues olvídate de plugin. Hablo con los susodichos para ver si hay alguna solución posible (devolución de dinero, algún tipo de Driver, canjeo por otro plugin...) y me dicen que me busque la vida y que instale en el ordenador el OS X 10.7. El problema es que no puedo porque otros plugins que tengo me darían problemas con sistemas operativos más antiguos.
A todo esto, les había comprado también la extensión Biolabs...que también me he comido con patatas.
Después de esto, resulta que me hace un descuento especial a través de otra página comercial de plugins, y adquiero Z3TA+2. Muy bien.....al principio sin problema; pero de un tiempo a esta parte, el plugin deja de funcionar pidiéndome constantemente el código de registro. Oooootra vez me pongo en contacto con el soporte técnico, y me dicen que el problema es debido a una actualización de seguridad de Mac; que restaure el equipo a un estado anterior a la actualización...pero es que desde entonces Mac a puesto a disposición de los usuarios dos actualizaciones de seguridad. En definitiva...¡llegan siempre tarde! ¡no tienen ningún interés en facilitarles las cosas a los usuarios de Mac!.
Si estás pensando en comprar un sinte de Cakewalk.....¡ojo si eres usuario de Mac!. Tendrás que tener un sistema con actualizaciones pasadas para no pillarte los dedos, porque estos tipos van a paso tortuga con los cambios operativos que se producen en nuestros sistemas. Son lo peor de lo peor; y es una pena, porque RAPTURE, por ejemplo, es un pepinazo de sintetizador virtual.
Por mi, y habiendo sido reincidente con ellos pero suficientemente escarmentado, les pueden ir dando por donde amargan los pepinos.