Cal que permite dividir tu pista midi en tantas pistas como

manueleunam
#1 por manueleunam el 15/09/2009
lei esto en lenguaje call------

Pues hay alguno muy bueno. Yo uso a menudo uno de ellos que te permite dividir tu pista midi de percusión en tantas pistas como notas has usado. De modo que te queda una pista para bombo, otra para caja, hi-hat, etc. Te ahorra un montón de trabajo. Editas tu pista de percusión, y para mezclar lo divides en tantas pistas como elementos de la batería , y todo en un segundo.

pero.............¿alguien sabe como se hace exactamente? he leido y leido pero no pillo nada....debe ser la edad jajajaja

un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 16/09/2009
Hola Manuel, en la pista que quieres dividir, te vas a procesos ejecutar cal (control + f1 )y de alli el cal es "split note to tracks" y especificas las opciones que vienen, y ya automaticamente quedaran separadas en pistas

Saludos
Subir
7record
#3 por 7record el 23/02/2010
saludos amigo podria darme la indicación paraa paso para usar ese CAL. cuando intento hacerlo me aparecen unas ventanas y me preguntan algo en ingles que no entiendo...
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 23/02/2010
Creo recordar que te pregunta el canal MIDI (ponle cualquiera de los que usas habitualmente), la salida (ídem) y la primera pista donde volcar la información (ponle un número de pista MIDi que hayas creado y esté vacía, o un número inexistente mayor que cualquiera de tus pistas; te creará tantas pistas como sea necesario numerándolas consecutivamente).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo