samson es bueno yo lo e usado igual depende los demas equipos que tengas y el recinto acustico y tus conocimientos jaja
pero mejor que focusrite naaa al cesar lo que es del cesar focusrite es una de las mejores empresas para los preamps pilas
No he probado ese previo, pero como dice hues, prueba el Studio Projects VTB1, que por muy poco dinero más, es un previo bastante decente en calidad/precio y dudo mucho que el Samson sea mejor.
En cuanto a los conversores, no creo que se pueda comparar siquiera los Samson con los Focusrite. Quédate con los de la tarjeta.
Yo te aconsejaría que miraras otras opciones antes de comprarlo. Si no te llega el presupuesto para el VTB1, échale un vistazo al Presonus Tubepre.
Saludos
Muchos os creeis que por tener mas aparatitos hareis que suene mejor todo... Yo me quedo de largo con los previos de la focusrite antes que con un sobrevaloradisimo VTB-1
Sin dudar Studio Projects VTB1 antes que Samson.
Mi experiencia personal con esa marca no ha sido muy buena.
si tienes la saffire 56 no creo que necesites el vtb1 la verdad, en cuanto a lo del previo bueno con salida digital tendrás que dejarte mucha pasta para comprarte uno bueno de verdad, ni el art dps ni el octopre me parecen buenos, si acaso poco mejores que los de la saffire 56.