Camarón de la Isla - La leyenda del tiempo (documental)
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
De nada, luego hay un debate:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/television/imprescindible-debate-sobre-tiempo-leyenda/629919/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/television/imprescindible-debate-sobre-tiempo-leyenda/629919/
Si! está muy interesante! ya puestos mírate el de Veneno, cuenta la historia del grupo y y la grabación, así como partes de la leyenda del tiempo con Camarón, todo narrado por Kiko Veneno y los integrantes de Veneno.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
JOder es qu ela leyenda del tiempo es un discazo de aupa. Dicen que fue el primero que se salió un poco del flamenco clásico y que fue muy criticado al principio de su lanzamiento sobre todo por los mas puristas que se echaron las manos a la cabeza al oir instrumentos nuevos alterando en tre las palmas y las guitarras.
Vi un documental hace tiempo al respecto, no se si será el mismo que este. Siendo de tve puedo imaginar que si. De todos modo esta trade lo pongo a ver si es el mismo.
Grande Camarón, en mi Barrio es toda una eminencia.
Vi un documental hace tiempo al respecto, no se si será el mismo que este. Siendo de tve puedo imaginar que si. De todos modo esta trade lo pongo a ver si es el mismo.
Grande Camarón, en mi Barrio es toda una eminencia.
Buenisimo el documental.No lo habia visto. Ya me fuese gustado a mi ser Ricardo Pachon, lo que habra vivido ese hombre al lado de todos estos genios...
Os dejo otro documental, de otro grande de la musica,Silvio Fernandez, tampoco tiene desperdicio ninguno.Dejo el primer video y luego se pueden ir enlazando segun terminan en youtube:
Os dejo otro documental, de otro grande de la musica,Silvio Fernandez, tampoco tiene desperdicio ninguno.Dejo el primer video y luego se pueden ir enlazando segun terminan en youtube:
q pedazo de documental , la leche, me encantó el viernes cuando lo ví....
Este finde semana me grabe un cd para el coche de la lyenda del tiempo y aunque ya lo tenía megaescuchado, sta vez lo hice con otros oidos....
Que fuerte tuvo que ser aquel mes en aquel chalet de Cádiz allí Kiko Veneno, Rafael Amador, Tomate..... y tantos otros que debió haber por alli... menudo aquelarre de genios.
Este finde semana me grabe un cd para el coche de la lyenda del tiempo y aunque ya lo tenía megaescuchado, sta vez lo hice con otros oidos....
Que fuerte tuvo que ser aquel mes en aquel chalet de Cádiz allí Kiko Veneno, Rafael Amador, Tomate..... y tantos otros que debió haber por alli... menudo aquelarre de genios.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo