Hola amigos, llevo un tiempo usando la Zoom H6 y en las últimas semanas el la configuración de los canales en el display ha ido cambiando sin yo saber cómo. Actualmente las pistas XY aparecen separadas y las correspondientes a las entradas 1, 2, 3 y 4 aparecen pareadas (1-2 y 3-4). Mi pregunta es cómo consigo hacer que los canales de entradas funcionen por separado de nuevo y el XY juntos. Adjunto una imagen para que podáis ver a lo que me refiero. Gracias.
Cambiar canales display Zoom H6
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
El XY parece que no se ha conectado. Si estuviese conectado no aparecería en pantalla L R sino XY o MS si estuvieses con el otro módulo. Si tienes conectado algún módulo y no aparece en pantalla puede ser un bug.
Para parear las pistas 1-2 y 3-4 tienes que presionar los botones 1 y 2 al mismo tiempo para parear o "desparear", lo mismo con el 3 y el 4.
Si todo esto no sirve, puede ser un bug de la h6. O vuelves todo de fabrica por si cuela o te animaría a actualizar el firmware (la última versión puedes hacer solos por pistas).
Suerte!
Para parear las pistas 1-2 y 3-4 tienes que presionar los botones 1 y 2 al mismo tiempo para parear o "desparear", lo mismo con el 3 y el 4.
Si todo esto no sirve, puede ser un bug de la h6. O vuelves todo de fabrica por si cuela o te animaría a actualizar el firmware (la última versión puedes hacer solos por pistas).
Suerte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo