Alguien escribió:
Con tu recomendación, tendrá que llevar siempre un portátil a todos lados para poder grabar con el micro Apogee. Por no hablar de que tendrá que comprar una licencia de un software para grabar en el portátil.... o lo mejor lo graba con el Windows Media no se qué...
Lo puedes enchufar tanto a Mac, iPad, iPhone o Pc... efectivamente necesitará uno de esos aparatos, el cual, si ya lo tiene no tiene que gastar más dinero.
Entiendo que si necesita grabar locuciones, será para mandarlas a alguien, por lo que necesitará un portátil para mandarlas, desconozco se la zoom h6 tiene algo para mandar emails.. la F8 que yo tengo de momento no lo hace. En cuanto a la licencia de software, hay muchos freeware para poder grabar en el portátil, Audacity por ejemplo.
Apogee tiene uno de los mejores conversores A/D, el cuál tiene este micrófono.
Si yo le aconsejé esto es por darle otra opción, la tuya es tan valida como la mía, pero no intentes menos la mía diciendo que va a necesitar cosas que con la tuya no... porque no es así jejeje
Alguien escribió:
Sólo intento asesorar lo mejor posible desde el conocimiento profundo y con argumentos técnicos reales, no publicitarios.
Yo también.
Un saludo!