Seria interesante,si... miraré a ver si me entero de algo!!
1
#2 A ver si tú tienes más tino que yo, porque fui incapaz de encontrar nada. Pero la verdad es que estaría genial. No obstante voy a solicitarlo como opción para futuros updates a Steinberg, no creo que sea algo complicado de implementar. Un saludazo!
1
#3 hola,estuve mirando y no vi nada de nada...mañana le preguntare a Greg Ondo si hay alguna manera,pero si no hai una forma oficial no creo que lo mencione...voy a preguntar en el Discord
1
#4 ¡Muchísimas gracias! A ver qué te cuentan, pero sí, tendría sentido que desde Steinberg NO facilitaran información sobre chanchullos no oficiales. Tal vez en el foro Steinberg alguien sepa algo, ahí todavía no he preguntado. En el foro de DP, por ejemplo, sí que se ha compartido información sobre cómo modificar la GUI del programa hurgando y modificando ciertos archivos. A ver si hay suerte.
Un saludo y gracias!
#5 Hola encontre esto, en windows funciona, pero en cubase solo respeta la letra, el fondo no....
1
#6 ¡Muchas gracias por la indagación y el aporte! Vaya faena que el fondo no funcione. Yo tampoco he sido capaz de encontrar una solución, así que sólo queda esperar que se implemente en futuros updates. Seguro que no es algo complicado de programar (aunque esto es conjetura mía, no tengo ni idea).
Un saludazo!
1
#7 nada, simplemente me ha interesado el tema, pero vamos,,es algo que está bien saber...y también me gustaría que lo implementaran,y en Windows también..
1