Hola charrazo, lo que deseas hacer según lo leo : es una mezcla
Pues lo mas idóneo es que las exportes de un programa a otro si en el que estas trabajando no te permite efectuar lo que deseas, para que no se descuadren
lo que puedes hacer es una consolidación de pistas (cosa que creo que el ACID no haga, pero el Audition si lo hace) una vez ya consolidados exportas y es menos complicado que se pierda la ubicación de la misma, en caso tal que no te toca apuntar con libreta en mano y cuadrar a mano para que puedas mezclar en el Audition, y finiquitar el proceso en otro lado (lo que es mastering)
PD: Consolidación de pistas es que tengas un track entero y no por trozitos, debido a que así es muy complicado exportar importar y mas que todo cuadrar
Saludos... si alguien mas desea aportar bienvenido sea.
Gracias Sebastián me da miedo consolidar todas las pistas porque entonces no podría hacerle el mastering una a una, yo creo que voy a grabar con el acid voy a cojer parte a parte, pista a pista, la voy a renderizar y una vez en .wav la paso al otro programa, ahí cojo le quito el ruido y demás y cuando esté terminado lo vuelvo a pasar al acid lo cuadro y terminado.
Esa es mi idea, a no ser que alguien me habra los ojos puesto que seguro que es una estupidez lo que hago xD
Con la consolidación me refiero por ejemplo que hagas verso en una parte y luego que cantes el verso II en el mismo canal, la consolidación es para que tengas en un solo track desde el compás 0 hasta el compás final de la canción para evitar que no se te descuadre las voces de el arreglo, la mezcla la vas a poder hacer sobre cada track, cada uno con su necesaria EQ, compresion o FX
pues tienes toda la razon gracias. me dais algunas pautas sencillas de que es lo indispensable para la voz? EQ compresion y alguna cosita mas?
una reverb y un delay si es necesario o si tu canción se ve beneficiada con el
salud