Tengo buenas noticias.
Hemos ido a Microgestio q es quien nos cambio la tarjeta grafica por la defectuosa, pongo en contexto:
Imac comprado en septiembre de 2012 (imac mediados de 2011)
En 2015, Microgesto cambio la placa, por causa q eran defectuosas
Hoy en Microgesto nos han dicho q no podian hacer nada, y q teniamos que comprar una nueva.
Hemos ido a la Apple Store, y nos han dicho que en este caso nos la cambian (nos quedaba un mes mas, para acabar garantia) sin ningun cargo!
Espero poder ayudar a alguno de vosotros!
Gracias a todos!
#14 hola, me podrías pasar datos de tarjeta compatible, tengo el mismo problema! mi tarjeta es de 1MB puedo ponerle una de dos? gracias!!
Buenos tardes
tengo el mismo problema con la gráfica, podríais darme información de cual comprar y donde, muchas gracias.
imac 27" A1312
adjunto foto ya que no se que gráfica es.
gracias y un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo pone unos post más atrás, echarle un vistazo.
Hola a todos, escribo porque necesito ayuda tengo in imac finales del 2009 con ATI RADEON HD4670 256MB y ha dejado de funcionar, me gustaria que alguien pudiera ayudarme para cambiar por una compatible de mas prestaciones si se pudiese. Muchas gracias!!!
Buenos días. Os cuento mi caso. Tengo un iMac 27" que a principios de 2016 empezó a dar fallos la gráfica. Lo llevé a un Apple store y me dijeron que efectivamente estaba mal la gráfica y que el ordenador se considera vintage y que no había gráficas de sustitución. Me recomendaron llevarlo a un servicio técnico. Opté por universomac en la calle Coslada en Madrid. Me hicieron un presupuesto de cambio del chip de la gráfica y un disco duro mas potente y grande que el que llevaba de fábrica. Casi 500€ de presupuesto. Acepté y todo perfecto.
Al mes, el chip de la gráfica volvió a petar. Estaba en garantía de reparación y me lo volvieron a arreglar. Me lo han cambiado ya 4 veces en un año! Ya que la reparación tiene 6 meses de garantía. Le puse una app para meter más chicha a los ventiladores ya que me temía que era por calentamiento de los componentes. Ayer por la noche volvió a irse el chip de la gráfica por quinta vez...
Cuál es mi sorpresa cuando hoy descubro que universomac de la calle Coslada Madrid ha cerrado. Llamaré a las 10 a otra sucursal a ver qué me dicen...
Agradecería que alguno de vosotros por privado o por aquí me ayudaseis para ver si hay alguna tarjeta compatible con este equipo. El iMac va de lujo excepto por la gráfica y me da mucha pena plantearme tirarlo a la basura... Ayuda por favor y gracias de antemano!
Universomac ha cerrado todas las sucursales de Madrid.... Algún sitio recomendable para llevarlo en Madrid?
Gracias
Acabo de hablar con técnicos clic. Qué maravilla! Gracias de nuevo!