Cambiar el tempo de pistas MIDI

Zevillano
#1 por Zevillano el 29/04/2008
Hola,

tengo este pequeño y tonto contratiempo para quien ya sabe la respuesta pero muy incómodo para mí, que me encontré con él sin esperarlo y no hallo respuesta ni en el manual de Nuendo ni en Google:

-grabo una pista MIDI de referencia, cambio el tempo para que se ajuste al cantante o lo que sea, y al cambiar el tempo me encuentro conque la pista MIDI sigue al tiempo anterior, con el consiguiente descuadre .

NO busco cuantizar como comprenderéis, sino que la pista MIDI se sincronice con el tempo, cosa que yo creía que hacía automáticamente.

¿Cual es el truco?

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 29/04/2008
Si estás cambiando el tempo en la barra de transporte, no funciona. Debes ir a proyecto y pista de tempo para hacer los cambios necesarios.
Subir
enricmarshal
#3 por enricmarshal el 29/04/2008
pues se me ocurre que hay una opcion por pista en la cual puedes alternar entre tiempo o compas. si la pista esta en tiempo, al hacer cambios de tiempo global las pistas no responden al cambio. podria ser eso...
Subir
Zevillano
#4 por Zevillano el 19/06/2008
Exacto Sen,

gracias
Subir
Koru
#5 por Koru el 06/03/2017
Hace muchos años de este hilo, lo sé. Pero gracias, me estaba pasando lo mismo. Y papá y mamá me enseñaron a ser agradecido XDD.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo