Cambiar tiempo de las notas

neopach
#1 por neopach el 09/05/2007
Saludos a todos.
Me han traído algunas secuencias que fueron grabadas en compases de 2/4.
Para los fines que tengo no las puedo utilizar de esta forma, así que he tenido que cambiarlas a compás de 4/4, en Sonar es sencillo hacer este cambio, pero el problema surge cuando noto que el valor de las notas no se ajusta al nuevo valor del compás pues para usar el compás de 4/4 debo elevar al doble el tiempo del proyecto. Así que todo suena muy rápido, el doble justamente. Es importante que deba realizar este cambio, así que mi duda es si se puede hacer esto en el Sonar de una forma mas simple, y no seguir haciéndolo a mano que es mucho trabajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 09/05/2007
Hola.
En principio, supongo que estas trabajando con pistas midi?
Si es asi puedes arreglarlo de una manera bastante facil.
Selecciona todas las pistas y desde el compas uno hasta el final.
siempre suponiendo que las primeras notas empiezen en el primer compas y en el primer tiempo, si no es asi, has de seleccionar desde el primer compas que hayan notas hasta el ultimo compas.
Luego vas a proceso y seleccionas la funcion longitud, cuando se abra el menu has de clicar en las casillas de verificacion de Tiempos de inicio y Duraciones de manera que esten marcadas, despues en el tanto por ciento pones 50 y clicas en aceptar.
Listo esto te ha de funcionar, pruebalo y dime algo.
Un saludo.
EBS2000
Subir
neopach
#3 por neopach el 10/05/2007
Efectivamente amigo EBS2000. Es esa la forma correcta de hacerlo, solo que es al 200 por ciento.
Gracias por tu ayuda.
Subir
EBS2000
#4 por EBS2000 el 11/05/2007
Correcto es el doble en este caso en el contrario seria la mitad osea 50.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo