Baneado
Y que tal si dejas de preocuparte de los altavoces y empiezas a pensar que el problema es que tienes un ampli que no tira ni aunque lo empujes? echale un vistazo a las decenas de post que hablan sobre como amplificar.
Saludos
Puede que tenga razón kokegarcia. Con que potencia mueves esas cajas? Ya los altavoces nuevos cuestan 340 c/u, 500 euros pagaste con la potencia incluida? un regalo!
Por otro lado, me asusta un poco tu comentario porque en el grupo estamos justamente a punto de pillar unas JBL jxr 125 y la única diferencia que noto es que estas tienen una sensibilidad de 2db mayor aunque estos que tienes tienen más potencia.
Es complicado comprar por este medio cuando no tienes la posibilidad de escuchar de primera mano como suenan los equipos...este jbl tambien veo que es bastante criticado pero por el precio mucho más creo que no se puede pedir, no?
Baneado
¡¡¡¡¡¡ echazle un vistazo a las decenas de post que hablan sobre como amplificar.!!!!!
#4 a quien le respondes? ya sabes que potencia usa para esos altavoces?
#6 cuenta luego como te ha ido probándolos con otra potencia. desde el vamos no tendría por que hacer ese ruido...recomiendan que la etapa tenga un 50% más de potencia que los altavoces pero vamos, he visto decena de veces usar igual potencia y hasta un poco menos y no por ello ocurrío eso que dices.
Buena suerte con las pruebas!
Siento contestar tan tarde. No me gusta dejar cosas abiertas, esta feo y yo he dejado que pasara el tiempo, si pides ayuda lo menos es que mantengas el hijo si hay gente que le ha despertado interes.
Al final eran las cajas, los grabes van bien, son los tweters que estaban petaos. Los clips del grabe son normales, nada que no solucione probando con un sub, dado que son cajas de andar por casa y el spl que aguantan no es muy alto.
La etapa tira perfectamente, de hecho a pesar de ser de una marca cutre como stage line responde bastante bien comparandola con series bajas de otras marcas de mayor rango. Vamos, que al final lo que pagas es lo que suena sea de la marca que sea.
Gracias por el interes!