La cosa es que tengo uns Sennheiser HD590 un "pelín" trabajados y viejetes ya, y creo que ya no dan todo lo que daban ( espero que sea eso y no que mis oídos van regular....)
y me estoy planteando cambiarlos, la cosa que al ponerme a mirar el panorama resulta que es amplísimo y enorme ( o al menos eso me ha parecido) y lo que antes era referencia ya no lo es y resulta que cada marca tiene un modelo bueno para DJ, otro para melómanos, otro para producir...y un largo etc.
O sea que estoy más perdido que un pulpo en un garaje, y quería ver si arrojáis algo de luz a mi dilema.
El presupuesto sería de unos 150€, lo que me da para quedarme en la serie 500 de Sennheiser, pero una de las dudas es si seguir con abierto o cerrado y a partir de ahí , el resto de todas las dudas. ( si hubiera un modelo/marca que supera el presupuesto, sin exagerar, pues tambien me vale, ya valoraré el aumento del presupuesto, claro)
Obviamente no pretendo que nadie me diga que debo comprar, creo que es imposible que se le pueda decir a nadie que compre un elemento tan personal, pero vuestras opiniones de uso y otras consideraciones que creais oportunas me podran servir de guía.
Gracias de antemano a todos.