Cambio de de pc o ir a mac

wua-u
#1 por wua-u el 26/10/2009
Hola a todos estoy con la duda de comprar una macbook de 13,3" o armarme una pc, la verdad es que no se que me conviene mas. Yo con la pc grabo, y por lo que veo es mas dificil conseguir programas de grabacion para mac. la utilizo para grabar alumnos, ensayos, y produje algunos demos todo con sonar 6, la otra utilidad es estudiar y todo lo que la gente hace con una pc. Pero bueno la verdad es que me gustaria escuchar algunas opiniones sobre que seria mejor.
Bueno si alguno me tira una onda estare agradecido
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 26/10/2009
pues pasate por todos los post cerrados sobre este tema. si lo abres en el foro de mac, te diran que mac, si lo abres en el de windows te diran que pc. como si no estuviera ya este tema trillao xD
Subir
Methos
#3 por Methos el 26/10/2009
si creo que hay bastante informacion por aqui sobre el tema, solo quiero decir que se puede hacer casi cualquier cosa con caulquiera de los dos, es cuestion de gustos y de como de acomodes para trabajar.

creo que hay sonar para mac.


saludos
Subir
solker
#4 por solker el 26/10/2009
Alguien escribió:
creo que hay sonar para mac.


No lo hay ... mas que nada por aclarar para que el chico no se vaya a llevar un chasco luego.

Por lo demás opino lo mismo, date un rulo por el foro porque este tema a parte de cansino, es muy recurrente y sale casi cada semana, y en hilos de otra índole se acaba desviando hacia lo mismo.
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 26/10/2009
burguer king o mac donalds?

(pa ir cerrandolo)
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 26/10/2009
yo whopper con patatas deluxe, es lo k hay xD
Subir
wua-u
#7 por wua-u el 27/10/2009
Bueno muchachos gracias por la ayuda an aclarado el panorama.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo