Gracias por los comments =)
Cambio de equipo, que opinais?
Gracias por los comments =)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
eyy bombas yo estoy casi en tu misma situacion, tngo una numark omni control y se me ha quedado pequeña con el trktr 3 LE, estoy esperando a ver como sale la djm 900 nexus, dicen k la misma calidad d sonido k la djm 2000..... y segun como salga me la pillo con una pareja de cdj 2000..... que de momento usare para controlar trktr s4 (sabe alguien si es compatible?? es certified para scratch, pero para el s4??) con los cdjs y la proxima inversion será otro cdj 2000 y un maschine para acabar d completar los 4 canales d esta mesita... esas son mis ideas, xk a mi siempre me ha llamado la atencion el wah / jet / zip de los cdj 200 creo k son esos grises k hay en la disco d mi pueblo jejejej. un saludo y a ver k nos dicen
Pues la verdad que tiene una pinta que te cagas ese mixer, pero el presupuesto ya se me iria un poco de la manos si he de pillarmelo ya que vale 2000 pavos el mixer cdj200 más luego platos aparte, o sea q te plantas en 3000 pavos como nada. Hombre si tenes las pelas necesarias está claro q es de lo mejorcito q te pudes pillar ahora mismo.
Lamentablement , yo ahora mismo no me puedo permitir gastarme 3000 pavos en un ekipo, si los tuviera no te kepa duda q me lo pillaría, la Xone Dx anda alrededor de 1100, es decir, un tercio de lo q te puedes gastar en el ekipo de cdj2000 y los platos. Ahora bien, me gustaría sabe las diferencias entre un mixer y otro, lo que más me preocupa principalmente es la calidad de sonido.
Gracias por colaborar
Lamentablement , yo ahora mismo no me puedo permitir gastarme 3000 pavos en un ekipo, si los tuviera no te kepa duda q me lo pillaría, la Xone Dx anda alrededor de 1100, es decir, un tercio de lo q te puedes gastar en el ekipo de cdj2000 y los platos. Ahora bien, me gustaría sabe las diferencias entre un mixer y otro, lo que más me preocupa principalmente es la calidad de sonido.
Gracias por colaborar
Muchas gracias por contestar, pos si, lo q principalmente me preocupa es la claidad de sonida q tiene la vestax vci 300, en el resto no he notado nada incomodo o que me preocupe, la verdad, al menos de momento, creo q puedo tirar de sobra con esta makina obteniendo una muy mucha mejora en el sonido, y reitero MUCHA mejora, porque noe stoy para nada conforme con el sonido q sale de este controlador midi. No me importaría gastarme todo mi jornal en un sonido de club si es posible ya que es mi pasióm, reventar el salón con unas buenas bombas minimal tech house,Olé.
Pues, como bien habeis dicho, lo mas seguro q me pille una tarjeta de sonido en condiciones
la audio 2 esa q me comentais decis q se oye muy bien, me pillaré esa o alguna mejor tengo q mirar precios y compararlas. ¿ Qué posibles alternativas hay en cuanto a la tarjeta de sonido audio2? aunk sea más cara, como he dicho quiero mejorar el sonido mucho, no me importa invertir en una tarjeta mejor aunque sea más cara.
muchas gracias por la info!
la audio 2 esa q me comentais decis q se oye muy bien, me pillaré esa o alguna mejor tengo q mirar precios y compararlas. ¿ Qué posibles alternativas hay en cuanto a la tarjeta de sonido audio2? aunk sea más cara, como he dicho quiero mejorar el sonido mucho, no me importa invertir en una tarjeta mejor aunque sea más cara.
muchas gracias por la info!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas