Bueno, espero no ser pesado, ya que voy a hacer una consulta más, muy parecida a muchas que hay por el foro.
Os cuento: hace un añito, me compre una Hercules RMX con el Vdj para hacer unas mezclas y ver si me gustaba este mundillo, y la verdad es que me a enganchado mas de lo que yo creía.
Por eso me he decidido a hacer una inversión y cambiarme el equipo, por lo que he leído por el foro y lo que yo creo que me encaja mas, me he decidido por lo siguiente:
2 platos Reloop RP-6000 MK6
Traktor Scratch Pro
De Mixer había pensado en la Korg KM202 con el Kaoss Pad integrado, pero no estoy muy seguro, no se como suena y que tenga solo dos canales no me convence mucho, se aceptan opiniones.................
Tampoco tengo ni idea de que monitores pillarme, auto-amplificados, pasivos mas etapa, no lo se, os agradecería que me aconsejarais, los quiero para casa y poco mas, para unos 50m2 y un presupuesto para los monitores de unos 200 y pico eu.
Perdonar por el tocho y lo dicho, si veis que puedo mejorar alguna cosa, rondando los precios de lo que valen las que he puesto, bienvenido sea el consejo y lo de los monitores.
Un saludo a todos los foreros.