Hola compañe@s,
Os resumo mi opinión sobre el tema de los ups:
1.-Al principio pensé que se me habia descoyuntado el navegador
Porque me aparecian mezclados los nuevos con los antiguos y antes todos se regian por el código horario. Al ver este hilo ya vi claro lo que pasaba. Mi navegador no me habia abandonado
2.-Es evidente que hagan lo que hagan los administradores NADIE estarà totalmente de acuerdo, pues la naturaleza humana es como es
3.-Para finalizar y no crear “tochos” innecesarios recomendaria lo siguiente:
a)Crear un sistema automático para evitar que un mismo usuario haga ups en su PROPIO anuncio...y dejarlo en una tasa de renovación de2-3 dias. Ya sé que eso implica que amigos ( o el propio vendedor) haga ups innecesarios, pero creo que el sistema perfecto NO existe... y por otra parte se pueden denunciar los abusos. Al restringirse de forma automàtica los ups..los abusos tambien disminuirian.
b)Dejar sin efecto este último cambio pues si bien es cierto que este sistema “premia” una estabilidad a los vendedores lo cierto es que, como ya han comentado muchos compañeros deja al mercadillo
más tieso que la” mojama” y hay qe visitar obligadamente tropezientas páginas . La gente lo que quiere es dinamismo, movilidad y ahora el mercadillo parece que esté como aletargado
.
Un saludo y gracias a la web, foreros y moderadores de mercasonic!