mod
No entiendo pachangueromix. Dices que al editar el anuncio, "pierdes la subida"?
Hola Soyuz!,igual no me expliqué correctamente para que se me entienda,pido disculpas,yo envié nuevos datos de como el anuncio quedaba reservado,este anuncio tenía la posibilidad de subirlo ya que tenía una antigüedad de 1 semana desde mi último up,y a razón de actualizarle esos datos perdí la activación del botón de subida y el anuncio no quedó reflejado en la ventana de activos,es como si hiciera un up a la antigüa usanza y no sube el anuncio,espero que se me comprenda mejor ahora.
Gracias por el trabajo y la atención que estais teniendo con este nueva sistema,es de agradecer todo cuanto estais haciendo.Salu2.
mod
"envié nuevos datos de como el anuncio quedaba reservado" -> enviaste un comentario a tu propio anuncio y eso desactivó el botón de subir?
#288 Creo que sí,que es como bien mencionastes.
Al editar el anuncio pierdo la subida.
mod
Pues suena rarro, rarro... ahora echamos un vistazo.
Por cierto hay una cosa que hecho en falta y es la opción de "Vista previa" una vez que has redactado el anuncio, no sé quizás soy yo pero se me hace raro darle al enviar sin pegarle un vistazo "previsualizado"...
Totalmente de acuerdo con AAceroHP.
Saludos
Bueno, yo no es por dar la coña; pero sigo sin poder citar ni editar desde ópera (ultnma versión de la versión mini para Blacberry) o del navegador que incluye Orange, del popular smartphone.
Pues la verdad es que tengo que dar la razón a Soyuz y M. Córdoba. Después de unos días esto parece haberse estabilizado y creo que ahora ha quedado perfecto. Siempre se podrá cambiar si en el futuro el volumen de anuncios así lo sugiere, pero por lo pronto, chapó!
Sería todo un detalle que los anuncios que se publicaran en la sección equivocada fueran movidos a la suya. El foro de "Estudio y grabación" está lleno de anuncios que deberían estar en "Informática Musical" y son varias las veces que lo he comentado.
Esto perjudica a los anuncios de "Estudio y Grabación" porque los desplaza y en gran parte son culpables de que se limiten los ups a 5 dias.
#299 espasonico, es dificil estar detras de todo. en esos casos lo mejor seria que la gente le de al boton "denunciar" (tampoco es una denuncia policial) explicando la situacion para que lo podamos corregir. Esa lista de denuncias es lo primero que solemos ver los moderadores al loguearnos.