#331 Pues creo que es el mismo al que me refiero yo, ¿no podría esa persona reunificar un poquito las cosas? si no meter todos los anuncios en un solo hilo, que los meta por categorías en dos o tres hilos diferentes, pero no nueve, a mi no me parece justo, vaya, pero reconozco que hay cosas peores.
Teóricamente lo que aparece ahora para este usuario ya está reunificado (aunque podría incluso "empaquetarse" más, pero bueno). De todos modos, como dije, es un caso poco habitual (mucho material pequeño porque procede de un cierre de empresa).
#333 Si, por suerte se trata de un caso aislado o dos, creo que habéis hecho lo apropiado.
Yo me refiero a "windbass" y no me parece mal. El sistema está pensado para anuncios individuales y no se puede culpar al usuario.
Sigo viendo los anuncios en el lugar equivocado
Para saber si realmente los cambios en mercasonic benefician o no al colectivo de foreros y también por supuesto a Hispasonic creo que seria necesario comprobar el tráfico existente en la web, antes de los cambios y el que existe ahora, o sea después de los cambios.
Francamente creo que eso será un elemento muy importante, no el único claro, para juzgar si han sido positivos, neutros o negativos estos cambios para toda la comunidad hispasónica.
saludos
mod
El tráfico va a más (lo que constituye, por suerte, la tendencia habitual). Se puede decir que no ha habido cambios en el tráfico general. Por tanto, no nos sirve como referencia.
yo creo que la cosa está al menos como siempre...
en una semana es imposible notar nada en un océano como es Hispa...
los usuarios que ya no aparecen seguramente se hayan cambiado el nombre y no los reconozca...
igual el tráfico de los subforos a los que acude ha decrecido puesto que sus usuarios han migrado o postean más en otros sitios...
es posible que tanto su forma de estar y utilizar Hispa hayan cambiado...
Yo no veo ningún problema en crear un anuncio por producto, es más, me parecce lo adecuado. No es lógico penalizar a un usuario que quiere vender diferentes cosas a aunarlas en un solo anuncio. No tendría ningún sentido.
Es mucho más cómodo para el comprador ver lo que se vende. A mi me da pereza el típico anuncio de "Vendo varias cosas"
mod
#341 Estoy de acuerdo. El que pone vendo varias cosas tiene desventaja. Es más fácil un anuncio por producto. Mejor para facilitar la vida al vendedor que al ver el anuncio ya sabe qué se vende y ello repercute en el comprador que al final tiene ventaja a la hora de vender.
Eso sí, hay casos en los que no se debe poner un anuncio por producto. Como ese de las púas o el de las pilas. Veo un abuso poner vendo pilas para X modelo, otro anuncio para vendo pilas para Y modelo, vendo pilas para Z modelo cuando se puede crear un sólo anuncio con vendo pilas para distintos modelos de tal y listo.
ahora cada vez veo anuncios nuevos, mucho mejor.
windbass vende productos diferentes,lo hace bien. Lo de las pilas y puas ya es mas criticable...
Para ver el resultado real deberiamos esperar al menos un mes, porque no llevamos ni una semana y ya andamos que si se han ido, que si no entran... ya volveran si quieren y con el nuevo sistema establecido no hay quejas, te quedas o te vas, es lo que hay.
5 dias no esta tan mal, chocante al principio pero no esta mal.
Sigo creyendo en otorgar 4 o 5 up al anunciante para los proximos 15 dias, por ejemplo, y que se los gestione segun su necesidad o prisa en vender, si baja el precio o incluye el envio... que se gaste sus ups a su medida
"Sigo creyendo en otorgar 4 o 5 up al anunciante para los proximos 15 dias, por ejemplo, y que se los gestione segun su necesidad o prisa en vender, si baja el precio o incluye el envio... que se gaste sus ups a su medida.."
Eso también está muy bien. Todo lo que no sea "rigidez", en mi opinión,... es bueno para el colectivo.
saludos