Cambio importante en los "ups" de Mercasonic

Kjell
#346 por Kjell el 03/06/2011
Al menos estaría bien que se puedan acumular, que si pasan 6 días desde tu "up", cuando le des sean 4 que haya que esperar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
OKTEK
#347 por OKTEK el 03/06/2011
AAceroHP escribió:
OKTEK escribió:
podria decirte unos cuantos que antes se pasaban aqui horas y ahora ni aparecen

Ni falta que hace. Posiblemente fueran los tipicos listos que se pasaban el dia entero dandole al "up" de sus anuncios para venderlos lo antes posible. Ahora el sistema es muuuuucho mas justo que antes.
Yo creo que en cinco dias está perfecto. Los moderadores no deberian caer en la trampa de los que quieren reventar el nuevo sistema. En fin.
Saludos,



Ni falta que hace???Y quienes somos nosotros para decirlo?? (sin mal rollo te lo digo)

No es por nada, pero he leido varios comentarios tuyos referentes a eso, por lo que deduzco 2 cosas, o no tienes amigos que te hagan up en tus anuncios o bien no usas el mercadillo.

Cual es el motivo de de las dos expuestas o son las dos???

Cual es el problema de los ups??

Si alguien con el que has tratado, esta contento con ello y lo quiere hacer no veo donde esta el fallo, ademas de dejar claro si alguien es de fiar le da mas facilidades al vendedor serio , cosa que me parece mas que justa.
Subir
ArquitectoAcero
#348 por ArquitectoAcero el 03/06/2011
OKTEK escribió:
Ni falta que hace???Y quienes somos nosotros para decirlo??

Bueno, quizas la frase no es muy acertada, pero yo solo quiero hacer ver que justificar un abuso por el simple hecho de que hay gente que no entra en Hispasonic si no lo puede seguir haciendo, no es de recibo.

OKTEK escribió:
o no tienes amigos que te hagan up en tus anuncios o bien no usas el mercadillo.

SI y NO. SI he usado el mercadillo. y NO, no tengo amigos que me hagan "ups", es mas, los que tengo no los pienso utilizar para esos menesteres.

OKTEK escribió:
Si alguien con el que has tratado, esta contento con ello y lo quiere hacer no veo donde esta el fallo,

Totalmente de acuerdo en que si has tratado bien, la gente lo reconozca, pero NUNCA debe servir esos comentarios para subir el anuncio, pues entonces aparece la picaresca y lo que en principio son reconocimientos se transforman en "ups encubiertos", y creo que eso no es muy legal.

En fin, yo solo intento dar mi opinión como creo que hacen todos, y en ningun momento he intentado de crear ninguna polemica... si alguien se ha sentido ofendido, pido disculpas.

Saludos,
Subir
Soyuz mod
#349 por Soyuz el 03/06/2011
Estoy limpiando el apartado de Estudio y grabación, en el que efectivamente había bastantes cosas de informática musical. Le daré un repaso diario.
Subir
zoolansky
#350 por zoolansky el 03/06/2011
Soyuz escribió:
Estoy limpiando el apartado de Estudio y grabación, en el que efectivamente había bastantes cosas de informática musical. Le daré un repaso diario.


¿ Se trata fundamentalmente de interfaces de sonido ? Hace tiempo que pienso en eso; cuando lo que se vendía eran tarjetas de sonido, es decir, placas que se montan sí o sí dentro de un ordenador para funcionar y que no tienen ningún sentido sin él, está clarísimo que eso va en "Informática musical". Pero me miro mi RME FF 400, que no se parece en nada a una placa de ordenador, y que uso el 80% de las veces con el ordenador apagado y para tocar mis teclados, y me planteo dónde debería ponerla realmente si algún día me la vendo... :-k

De todos modos no os preocupéis, porque en todas las tiendas on-line ocurre lo mismo...
Subir
Soyuz mod
#351 por Soyuz el 03/06/2011
Yo la pondría en informática musical. Cuando algo no es clarísimamente de su padre o de su madre, basta con discernir si es más de uno que de otro. Y -creo- que la Fireface 400 es más que nada hardware informático, aunque sea versátil.
Subir
Aki mod
#352 por Aki el 03/06/2011
Pues sinceramente, ahora con el cambio de los ups acabo de darme cuenta de cual es la cantidad de anuncios de mercasonic.
Impresionante.
Antes siempre estaban los mismos con sus anuncios y sus ups.
Ahora que el no poder resubirlo en tanto tiempo me parece un poco excesivo. Será cuestión de ir afinando.
Felicidades por el cambio.
Subir
Soyuz mod
#353 por Soyuz el 03/06/2011
Es probable que bajemos un poco ese plazo. Pero de todos modos... ojo al dato:

- Desde el cambio, el número de anuncios publicados se mantiene igual (entre 130 y 170 nuevos por día, unos 5.500 anuncios activos de media)

- El número de visitas sigue creciendo; ayer hicimos récord mensual con 1.510.000, y las visitas diarias mantienen su tendencia ascendente. Ah, para #338 ... Ni una cosa ni la otra. Simplemente, esa supuesta caída de los foros (subrayo mucho "supuesta") no sería representativa dentro de las cifras de tráfico general de la web. E hispa hace años que va mucho más allá de los foros (portada, comentarios, musica, mercasonic...). Hay gente muy activa en esta web que no postea en los foros.

- El número de comentarios ha caído significativamente. Hemos pasado de unos 1.300-1.400 comentarios publicados al día, a unos 1.100-1.200. Y ha sido de golpe, así que la caída está más que probablemente relacionada con el cambio de sistema. O sea: cada día recibíamos al menos 200 comentarios basura del tipo "up, up". Impresionante! (adjunto gráfica donde se ve el socavón en el número de comentarios tras el cambio).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-06-03 a las 20.40.42.png
Subir
Fran
#354 por Fran el 03/06/2011
Ok..Soyuz.
Si habéis notado y computado un aumento de visitas pues perfecto para la web en general,y por supuesto me alegro mucho... ahora bien creo que estarás de acuerdo conmigo en que en mi anterior post al que haces referencia hablaba de foreros "voyeurs" o visitantes que sólo leen y por tanto NO aportan nada a la colectividad a los que tu calificas como:
Soyuz escribió:
Hay gente muy activa en esta web que no postea en los foros.

saludos
Subir
Yoberog
#355 por Yoberog el 03/06/2011
#354 No, no. El foro es sólo una sección más de Hispasonic. Hay muchísimos usuarios que ni siquiera entran a ver los foros, pero participan de forma muy activa comentando temas, subiendo fotos y videos, escribiendo y comentando blogs, escuchando albúms y hacindo listas de temas, comentando las noticias, etc, etc...

Si pinchas en la pestaña "comunidad" tengo un 99% de certeza de que encontraras menos actividad en el foro que en el resto de secciones.
Subir
Fran
#356 por Fran el 03/06/2011
#355
Hombre, gracias pero eso ya lo sabia. Sólo me referia al caso concreto de los foros..
Subir
Salomòn
#357 por Salomòn el 04/06/2011
Si no se sumaran los comentarios del offtopic otro gallo cantaria.
El foro ganaria en limpieza y se veria la verdadera aportacion de la comunidad.
(perdon el offtopic)
Fran escribió:
Soyuz escribió:
Hay gente muy activa en esta web que no postea en los foros.
Subir
logan3
#358 por logan3 el 05/06/2011
Algunos entramos para ver si habeis entrado ya en razón... pero veo que no.
Díselo tu , Joe:
"Discipline can make me stronger
if it doesn't kill me first"
Joe Jackson
Subir
Skueink
#359 por Skueink el 08/06/2011
A ver, me he tirado un buen rato leyendo comentarios y discusiones con que si sí, si no, que si los moderadores, que si los ups, que si la democracia...

Estaría bien no confundir DEMOCRACIA con ANARQUIA. Hispasonic tiene unos moderadores y organizadores y hay que respetarlos. Además, promueven foros para debatir precisamente algunas decisiones suyas, cosa que les honra y que pone de manifiesto el respeto y la consideración hacia los usuarios. En cualquier caso, no se puede estar cuestionando permanentemente sus decisiones. Eso desgasta mucho.

Controlar los ups me parece un acierto rotundo y sin discusión. Otra cosa es si el plazo para subir los anuncios es demasiado extenso o no, algo que se verá, como ya han dicho.

Sí es cierto que se debería articular un mecanismo para poder editar el texto, por ejemplo, tan sencillo como añadir un recuadro justo debajo de la descripción del artículo en venta con la leyenda "El día tal, el vendedor añadió lo siguiente:..." Para un usuario que ha puesto varios artículos a la venta y se han ido vendiendo, puede ir añadiendo textos breves en los que indica si algo se ha vendido o si hay una rebaja o lo que sea sin que para ello tenga que poner un comentario.

Pero lo que más me ha sorprendido (o por lo menos yo no lo he visto) es que nadie hace mención a un sistema de valoración de vendedores. A mí me cansa tener que justificar que soy legal o que no voy a engañar a nadie cada vez que vendo algo. Si se pusiera en marcha algún sistema de comentarios sobre los vendedores (que, por supuesto, no implicara a Hispasonic y que dejara bien claro que Hispasonic está al margen de compromisos) agilizaría las transacciones y nos vendría muy bien para saber si nos podemos fiar o no de un vendedor.

Saludos a todos y como ya dijo alguien, mejor construir que destruir.
Subir
BlahBlah
#360 por BlahBlah el 08/06/2011
#359

¡Clap, clap, clap, clap! (sample de aplausos y ovación)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo