Perdóname por decir esto espasónico, pero las normas de las que tu hablas tan perfectas son las que has aprendido e otros foros y a mi me parecen de lo más cuadrículado y hasta ridículo.
Hispasonic en eso les da un repaso.
Que ganas de mandar, de imponer normas, de que se note quien manda aqui, o se le corta el grifo, por favor que no llegue aqui también la guardia civil...
¿que pasa si uno comenta algo en un anuncio, siempre y cuando no sea con la intencionalidad de perjudicar al que vende? pues absolutamente nada, es más, de vida al anuncio y al foro.
Parece que se dá por hecho que el foro está lleno de chavales adolescentes sin domesticar que quieren únicamente hacer el vándalo.
Que las normas sirvan para facilitar y ayudar, a vender, a comprar, a relacionarse a aprender...no para simplemente obedecer.
La cuestión es que yo no entiendo el Mercasonic como un foro, sino como una sub-página de compra-venta.
Me parecería bien que se permitieran los comentarios siempre y cuando se pudieran borrar los comentarios que no aportan nada o que son erroneos.
En mi caso, me han posteado en algún anuncio metiendo buya, diciendo que vendía más caro que nuevo basandose en la desinformación del posteador, etc y ya se forma el lío. Denuncias el post y pasan de tu culo.
Lo suyo y por lo que he visto en otros foros, si alguién ve algo que le pueda interesar, normalmente abre un hilo en el foro para pedir consejo, información, etc y no se hace o no se debería hacer en el hilo de un anuncio.
Pero bueno, que Soyuz gestione su página como quiera, pero da cierta pena ver como cosas que se propusieron hace tiempo, ahora se empiezan a implantar. En breve se verá que 5 dias es muuuucho tiempo, y así sucesivamente
Me parece genial, no sé si 5 o 3 días pero de momento ya me parece bien.
Por otra lado me sigue flipando que haya gente que se pasea por mercasonic como el que va a un centro comercial a mirar escaparates y encima lo quiere tener todo a su gusto.
Si quiero comprarme un amplificador de guitarra Fender Deluxe Reverb (por poner un ejemplo) primero haré una búsqueda con esas tres palabras, luego buscaré "Amplificadores" + "Guitarra" y luego las que crea convenientes. Con esto vengo a decir que una anuncio bien redactado y con sus palabras claves es mucho más útil que un millón de ups diarios.
Por cierto creo que el "Muro" que tenemos en el perfil de usuarios viene de Hispasonicos o al menos eso me ha parecido, sino creo que sería un buen sitio para dejar votos positivos ¿no creéis?
Demasiados dias, creo que con un par estaría mas que de sobra.
Si antes los ups estaban limitados a 1 cada 3 dias (aunque no habia sistema para impedir que el anunciante hiciera mas...)¿por qué ahora se ha subido a 5?
¿No estaria bien que siguieran siendo los mismos 3 dias de antes,pero con el sistema nuevo implantado?
mod
Son 5 días porque tenemos una buena oportunidad de ver si son suficientes, ya que el sistema es nuevo. Me parece peor aumentar el plazo que disminuirlo. Además, estamos barajando la posiblidad de ofrecer mejores condiciones a los usuarios mejor valorados por la comunidad (esto no está decidido ni mucho menos).
mare mia hispasonic avanza muy rapido y yo me quedo atras :S.
buen trabajo!
Señores en vez de poner tantisimas pegas, esperar a ver un poco el resultado, de momento esto es lo que hay, haber si la respuesta es buena y como van las cosas.
Por favor compañeros, mensajes como 'están son las normas si no adios' no ayudan a nada.
Las normas deben ser para el beneficio, para ayudar;para que cada día se esté más a gusto, no para imponer o acatar.
Dejaos el uniforme en casa.Las normas por si mismas no son nada, sólo existen para un buen funcionamiento, o entiendo yo que así debería ser.