si se puede, pero en este foro no se promueve la pirateria por eso yo creo los moderadores deberian borrar el post.
Gracias tocayo por tu respuesta.No está bien ponerlo,no,lo borraré...
Porsupuesto que un imac te anda bien para un Home Studio. Saludos!
Gracias Tofer! pero como soy nuevo en mac me darías alguna recomendación? en cuanto a equipo...utilizo cubase, tarjeta de sonido m-audio usb, muchos plugins de efectos e instrumentos virtuales, vsti´s...
YO en estos dias instalaré el Leopard en el Pc a ver que tal me va...
Edit: Uso mac en el estudio, pero en casa lo requiero.
Hola foreros...yo también me pasé a mac osx hace unos años. Me dedico a composición y producción y cuando di el salto empecé a echar en falta ciertas cosillas. Años después no me arrepiento de pasarme a mac. Logic es un estudio fabuloso (al igual que su hermano menor ¡¡¡) y prácticamente con la cantidad de plugins geniales que tiene puedes hacer producciones auténticamente "pro". La única pega que veo es que todo lo de mac es siempre muy caro y como dicen los compañeros hay bastantes plugin de calidad gratuitos o no que no puedes utilizar. A nivel hardware ya prácticamente todo es compatible y puedes utilizar cualquier secuenciador, editor, etc. con total garantía. En fin, espero que te haya aclarado un poco el tema. Eso sí, para presupuestos más modestos pc también es buena opción. Muchísimos productores, músicos, etc. lo utilizan y los resultados son fenomenales. La decisión es tuya. Yo también me pregunto qué hubiese pasado de haber seguido trabajando con pc...Saludos.