xD cacharrosss, dicese de samplers, sintes, drum machines
a ver me explico mejor, en las opciones de cada sampler, o todo lo que tenga una libreria de sonidos, tienes que buscar algo asi como "library path" o "library folder", ahi es donde le dices al sampler donde esta su libreria instalada en tu ordenador,la ruta en windows sera mas o menos C:\Archivos de Programa\NAtive Instruments\Kontakt\Library o en mac HD\libreria\application support\Native Instruments, es que me pillas con el portatil recien formateado de ayer y el del estudio apagado y lejos del sofa
entoncess, si copias las librerias a otro disco duro, la ruta nueva de esas carpetas es lo que tienes que decirle al kontakt que ha cambiado, de lo que pone arriba pasaria a: PARTICION NUEVA\carpeta de samples\native instruments\kontakt, tenerlo asi tambien es bueno por que si formateas solo tienes que instalar los plugins y no estar horas esperando a que se copien todas las libreriasss
la siguiente vez que instales algo cuando te diga donde instalar la libreria elige siempre la carpeta del disco duro que no es el del sistema
(inchá de escribir que me he dao con to el weed en lo alto...)
espero que ahora ya si te haya quedao claro, si no te pongo capturassss, bueno un saludico desde el surrrrr fugassss