Depende ... Hay muchos previos, donde la valvula no hace nada, ya que esta de adorno ... si esta puesta donde debe (no me preguntes donde, ya que no soy experto en el tema), si que varíara el sonido.
Lo de mejorar o no, es bastante subjetivo. Cierto es que con valvulas de calidad sonará mejor que con las genéricas, pero tiene mucho que ver el tono que busques. Partiendo de la base de unas válvulas de similar calidad, hay varios modelos, y lo que para ti "suena mejor" para otro no tanto, de echo hay varios modelos, que varían la ganacia, el grano, los rangos de frecuencia, etc ...
Rotundamente SI, cambio de válvulas es igual a cambio de sonido
Gracias por vuestras respuestas.
Estoy deacuerdo, pero lo que pretendía es que alguen que de verdad hubiese experimentado con estos cambios de válvulas no explicase sus eperiencias.
Por cierto, yo te hablo de previos de micro ( marcas del nivel que menciono en el anterior post u otras similares o superiores). Me puedes decir en que previos "la válvula está de adorno?"
Por ejemplo (como no) los behringer ... El VTB-1 creo que también ... se dice y se comenta que el SPL Goldmike 9844 también ... Pero te hablo de oidas, realmente, a parte de los behringer pues no se cuales mas.
Uoolas!!!!