Cambio de volumen al renderizar.

jorpese1
#1 por jorpese1 el 25/01/2005
Alguien me puede decir porque se oyen tan bien de volumen las canciones en el reason.Cuando renderizo esos mismos archivos y los escucho en el winamp tengo que subir 2 o 3 puntos para oirlos igual cuando en el Reason sonaban bastante altos.¿Me engañan los Propeller?
¿Pasa eso con todos los programas o es el Reason que sube artificialmente el volumen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 26/01/2005
no conozco reason, pero quizas el volumen master esta bajo... lo que puedes hacer es abrir el render en un editor de audio y normalizarlo.

saludos!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/01/2005
Hey:

Eso mismo pasa en el FL.....

supongo que con el motor del programa se oye de pm, y cuando renderizas, ya echas mano sólo del motor de tu tarjeta de sonido.... nusé... no entiendo yo mucho de estas cosas tecnicas
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 26/01/2005
a mi me pasaba eso a veces con cubase pero usando los drivers ASIO4ALL...
Subir
ZzZz
#5 por ZzZz el 26/01/2005
Perdón por mi ignorancia, ¿que es renderizar?
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 26/01/2005
exportar el audio, el proyecto....en protools se llama BOUNCE....en otros mixdown como audition...es otros render...en otros como cubase o nuendo simplemente exportar mezcla de audio....
Subir
ZzZz
#7 por ZzZz el 26/01/2005
thanks
Subir
jorpese1
#8 por jorpese1 el 26/01/2005
En realidad en el reason pone exportar.Lo de renderizar es por analogia con los programas de diseño grafico...Le especificas unos datos (midi,patches/ coordenadas, texturas,etc) y el programa genera una salida (archivo audio/ imagen fotorrealistica).

No el master esta a 100.Si que podria normalizarlo si quisiera.Pero es que era algo que me mosqueaba.Creia que era una tonteria mia pero si os pasa tambien...
Subir
Vincent_Anthony
#9 por Vincent_Anthony el 26/01/2005
Skinny escribió:
Hey:

Eso mismo pasa en el FL.....

supongo que con el motor del programa se oye de pm, y cuando renderizas, ya echas mano sólo del motor de tu tarjeta de sonido.... nusé... no entiendo yo mucho de estas cosas tecnicas


Creo que es al revés.
Subir
Rafa El
#10 por Rafa El el 31/01/2005
no estoy seguro, pero creo que al escuchar el tema en reason el volumen master de la tajeta de sonido por defecto se pone a tope.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo