Bueno, ya estoy más fresco.
He estado pensando en los cambios en la sección de música y en el fondo del asunto y voy a intentar poner mi grano de arena haciendo comentarios más constructivos con análisis más concretos sobre la música que escucho y principalmente a usuarios a los que sigo; a ver si entre todos conseguimos tener una mejor sección.
1
Te deseo lo mejor; mucho ánimo. Un abrazo
Gracias, amigos. Es un poco desesperante no encontrase bien y no poder hacer lo que te gusta, pero bueno, seguro que todo esto que estoy pasando lo plasmaré en mi música futura. Un abrazo a todos.
Tras el boom de Facebook y otras redes sociales, en estos años se ha notado cierto parón en Hispa, por lo menos en lo que respecta al orquestal. Pienso que es cuestión de tiempo, y al final los foreros se irán cayendo de la burra y se irán dando cuenta sobre todo del gran potencial de los foros de Hispa. No me cabe ninguna duda de que no hay una web ni red social con estas características. En mi opinión Facebook no es mas que una burda careta, una máscara donde mostrar a los demas lo maravillosamente bien que nos va y lo felices que somos. Pero a la hora de la verdad la chicha esta en esta web, donde aprendemos, solucionamos nuestras dudas y conocemos mas gente con la que compartir todo lo referente a nuestra pasion por la música.
1
Hola compañeros!
Me parecen buenas las medidas y desde aquí todo mi apoyo a los administradores!
Personalmente no tengo muchos mp3 subidos, estoy montando otro proyecto y cuando lo tenga bien pensado subiré algún temilla como hacía antes...
Saludos a todos!
A mí me parece muy bien cualquier iniciativa que se tome para mejorar la sección.
Fankel, espero que te recuperes pronto. Mucho ánimo compañero.
Saludos.
Hay una cancion que se llama como hemos cambiado.. que lejos ha quedado.. y lo dejaremos aquí porque el resto de la canción no me sirve..
Con esto quiero decir..
Soyuz, acuerdate cuando eras joven y con ilusiones y montaste esta web.. Que hubieras dado para que los usuarios te hubieran llenado la web de contenido de forma gratuita con tanto exito?
Lo se Soyuz, soy un tocahuevos.. hahah