pues vaya, ayer estabamos unos colegas y yo en casa de una amiga, que en al parte "recreativa" de su casa, aparte de unos sofas y una mesa de ping-pong tenia un organo de esos de doble teclado con otro teclado en forma de pedales...bueno, una cosa barbara si sabes sacarle el jugo, el caso es que uno de mis colegas estudio unos años musica usando uno de esos y empezo a tocar algunos temas...entre ellos intento tocar este tema, la campanella, tiene las partituras en su casa y se esta dedicando a sacarla, aprender a tocarla vamos, y le salia a trozos...claro que viendo como es el tema se ve que la cosa "esta peluda"...mi pregunta es si existe version orquestada o sinfonica de esta obra
para los que no sepan o no la hayan oido nunca aqui esta en version youtube...chiquito nervio que tiene el tipo oiga, en el minuto 2:40 casi ni se le ven las manos, a veces me pregunto si la gente que compone este tipo de obras se da cuenta de que hay luego que tocarlas...lo digo porque parece que el tipo que la compuso empezo a poner "palitos" y "bolitas" a lo bestia....aunque el tema, asi con todo, suena de vicio....un "poquito" complicada de tocar pero bueno
para los que no sepan o no la hayan oido nunca aqui esta en version youtube...chiquito nervio que tiene el tipo oiga, en el minuto 2:40 casi ni se le ven las manos, a veces me pregunto si la gente que compone este tipo de obras se da cuenta de que hay luego que tocarlas...lo digo porque parece que el tipo que la compuso empezo a poner "palitos" y "bolitas" a lo bestia....aunque el tema, asi con todo, suena de vicio....un "poquito" complicada de tocar pero bueno