Despues de todo caos pasa a llamarse orden cuando se termina comprendiendo algo ¿no?...
Naturaleza a la cual,queramos o no formamos parte de ella,pues ella fisicamente nos contiene..
Eso me lleva a pensar en lo Ideal..
Idea.
pyrrakas escribió:El primer ser humano que se emocionó observando la Luna no necesitó de ningún aprendizaje. Es inherente a él.
triphasik escribió:pyrrakas escribió:
El primer ser humano que se emocionó observando la Luna no necesitó de ningún aprendizaje. Es inherente a él.
Te aseguro que el primer humano que vio la luna se cago por las patas de miedo seguro, al principio el sehumano era un animal muerto de miedo, que trato de buscar la seguridad a traves del pensamiento, ideas y teorias.
pyrrakas escribió:Me gustaría presionar con intensidad en la importancia de la acepción de la palabra belleza, atendiendo, me repito, a San Agustín, que le daba el significado de perfección y eternidad, en contraposición a lo accesorio. No es bello lo bonito.
pyrrakas escribió:El miedo como fuente de pensamiento no tiene interés pues lo alimenta la ignorancia.
pyrrakas escribió:El miedo como fuente de pensamiento no tiene interés pues lo alimenta la ignorancia.
pyrrakas escribió:Lo único que me incomoda de esta reflexión es que sin la existencia del ser humano, y aún existiendo la belleza en el universo, ¿qué importancia puede tener aquello que no es ya valorad sino siquiera percibido?
pyrrakas escribió:Con esto insisto en mi idea, que es lo que quiero demostrar, de que la belleza ya existe en la naturaleza como parte de ella misma, no necesita del hombre para ser valorada y trasciende a la existencia de este.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo