Gracias, está muy bien el canal. Me gusta mucho la música antigua.
1
Se ve bueno, gracias por compartir.
1
Muy interesante.
No me refiero a que la música antigua sea interesante. Eso es obvio. Y no sólo es interesante por la forma en que es interpretada. La música se interpretaba con los medios disponibles en la época. En mi opinión, lo que la hace interesante frente a la música actual es más la forma de entenderla que la forma de interpretarla (aunque ambas están relacionadas, son inseparables). La música se entiende según su contexto estético, cultural, social e histórico. Esta forma de entenderla es lo que puede llegar a parecernos admirable y nuevo en relación a lo que conocemos ahora.
Es interesante que podamos disfrutar del trabajo de alguien que habla sobre este tema en youtube y en español. Interesante, asombroso e increíble.
¡Enhorabuena!
Muy bueno! me suscribo al canal!
Qué interesante. Otro que se ha apuntado.
¡Excelente!. Ya me he subscrito.
Mucha suerte Victor.
Gracias a todos. Acabo de colgar un vídeo nuevo sobre sonido 8d ¡¡¡por si os interesa!!!
Saludos
Otro suscriptor! Mi más sincera enhorabuena.
Hola tocayo,
maravilla de canal que tienes, soy gran aficionado a la música coral en particular la antigua. te has ganado otro subscriptor. Llevo un año haciendo mock-ups corales de composiciones propias, y me siento un poco predicando en el desierto... si tienes curiosidad echa un vistazo a mi canal.
Voy a devorar mientras tanto el tuyo.
Un saludo
Víctor
Muchas gracias Victor
La verdad es que lo de la música antigua (desde el punto de vista de la divulgación) en Youtube es un desierto en si mismo jajaja.
Echaré un ojo a tu canal y un abrazo!