Puedes usar el tercer canal para ese propósito de C y D, pero a no ser que uses el mixer de Traktor interno, sólo podrías controlar el volumen con un solo fader del mixer externo. Una salida, dos decks , es lógico no poder controlar el volumen independiente en tu mixer. Saludos
Gracias por la respuesta, creo que no me e explicado bien.
El problema es que teniendo la tarjeta en externo no me deja la opcion de mover los faders internos de los canales C y D y no se si es que no se puede o que yo no doy con la tecla.
Saludos.
#3 si me pillas compi, por que eso no lo he probado nunca, cierto es que si he enviado las señales de audio de C y D por la salida frontal a un tercer canal de un mixer para remix decks, pero siempre controlandolo desde el canal 3 físico del mixer. Ciertamente debería de ser posible simplemente desplegando el mixer en Traktor.
#4 Eso creia yo, pero probe a mapear en un controlador los canales C y D. Me deja mapearlo pero no funciona, no aparece ni el fader interno.
Otra opcion que probé fue mapear las ganancias de los canales pero pierdo la pre-escucha.
Voy a seguir investigando o a ver si algun compañero sabe como hacerlo. Si doy con la forma de hacerlo lo comento por aqui.
Saludos ????
Segunda mano? Creo que aquí mismo no hace mucho ví una a la venta