Tengo un estudio el cual en su dia ya fue utilizado por otra gente, las paredes estan correctamente construidas con sus aislantes y tambien trampas acusticas, el estudio mide 3 (Ancho) x 3 (Largo) x 2,8 (Alto) metros. Los estudios ya me daban que tendria problemas en los 80 Hz.
Os cuento lo que hay ahora mismo instalado en cuanto a trampas.
the t.akustik CBT-37 para lo que es todo el esquinero de la pared frontal y 2 Auralex Acoustics 12" CornerFill Cubes Charcoal por asi decirlo haciedo la porteria de la pared frontal.
Luego en la esquina superior de las paredes laterales tengo desde la pared frontal hasta la pared trasera Auralex Acoustics Lenrd Bass Traps Charcoal 4
En las paredes laterales a la altura de la primera reflexion del monitor tengo una plancha de lana de roca de 2 cm tapizada hay una a 30 cm de la otra y asi mismo igual en la pared de enfrente.
En la trasera no hay nada.
Tengo un analizador de spectro NTI, al analizar la sala tal y como esta me da un buen resultado en todas las frecuencias menos es los 80 Hz que tengo una caida de unos 5 db aprox.
Espero me podais ayudar mucas gracias a todos y si necesitais mas info me decis.
Gracias.