Cancion acustica para mezcla, masterizar, hacer remix.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Triton soy fans de tu mezclas y master, eres un profesional, felicidades desde colombia. soy nuevo en este foro. y queria pedirte un favor, si puedes pasarme esta cancion ( Yo te Cuidare) pero sin voz Principal. Es que me encanto esta cancion y quisiera cogerla como Karaoke, exelente cancion. me encantaria si me pudieras ayudar. gracias por la atencion prestada.
Kamikase, bueno seria mejor hacer la pista yo mismo, ahora quisiera preguntar como se puede descargar las cancion subidas a foro por ejemplo esta misma cancion Taller de Mezcla **Yo Te Cuidare** con/Arreglo final como la descargo, te lo agradezco.
Hola amigo, disculpa que no te conteste antes, hasta ahorita me di cuenta de tu mensaje. Primeramente muchas gracias por el comentario, hermano! agradesco ati y a Dios que te guste mi trabajo. Sobre las pistas, desafortunadamente no tengo las originales. las tenia antes pero cuando me cambie de computadora perdi todo lo que tenia en la otra. Lo unico que pude salvar es la version (con voz y guitarra acustica) yo sobre de eso le meti: (bateria, bajo, piano, strings, distor, etc....) si gustas te puedo dar lo que tengo. Ok amigo pues me dejas saber. Que estes bien, Saludos a ti y a todos los de aqui del foro!!!
Hola amigo, disculpa que no te conteste antes, hasta ahorita me di cuenta de tu mensaje. Primeramente muchas gracias por el comentario, hermano! agradesco ati y a Dios que te guste mi trabajo. Sobre las pistas, desafortunadamente no tengo las originales. las tenia antes pero cuando me cambie de computadora perdi todo lo que tenia en la otra. Lo unico que pude salvar es la version (con voz y guitarra acustica) yo sobre de eso le meti: (bateria, bajo, piano, strings, distor, etc....) si gustas te puedo dar lo que tengo. Ok amigo pues me dejas saber. Que estes bien, Saludos a ti y a todos los de aqui del foro!!!
ok amigos, Aqui les dejo el link directo del tema, por si alquien aparte de "Produ140" lo quiere, Esta en formato (MP3), Saludos!!
http://www.mediafire.com/?6d88hyqyqklqfa9
http://www.mediafire.com/?6d88hyqyqklqfa9
Triton92, gracias por la atencion prestada. Y con lo que me dices , me gustaria que me pasaras lo que tienes de la cancion ( voz y guitarra acustica),(bateria, bajo, piano, strings, distor, etc....), si no es mucha molestia claro esta,
pues me encanto tu version, y los instrumentos que le agregastes. Una vez mas gracias por atencion, y tambien Saludos.!
pues me encanto tu version, y los instrumentos que le agregastes. Una vez mas gracias por atencion, y tambien Saludos.!
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 5 días3162
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo