Le hice algunos cambios edite todos los tracks y le agregue drums, es lo que le hice hoy que tube algo de tiempo pero estoy pensando que mas le hago,
opinen
[Este MP3 ya no existe]
aquí mi colaboración...
hice una versión progressive... bailable... jaja...
ojalá les guste..
la hice en masomenos 5 horas... lo que hace el insomnio...
samplie las guitarras... edite una voz con melodyne para cantar una parte a como yo la necesitaba... en general las voces y guitarras estan muy bien grabadas... solo algunos retoques... no mucho...
[Este MP3 ya no existe]
por favor opinen... manejo bien las críticas....
por cierto mudknot... de que parte de méxico eres? monterrey? saludos...
Pineda, se oye bien tu mezcla, me gusto lo que hiciste con melodyne, solo que noto un poco desfasada la voz con el beat, yo lo corregi con elastic audio para lograr que se escuchara en tiempo todos los tracks.
y si mudknot de que parte eres yo si soy de monterrey Pineda,
saludos
es cosa de aplicarse... estudiar cada dia... aprender cada dia... asi de simple...
esto es mi pasión... vivo para esto aunqueno viva de esto aún...
animo!
te paso mi msn.... elektrochemo arroba hotmail.com
que ondas !! pzz io tmb me anime a mezclar y tmb le añadi bateria y bajo la bateria la hize con ez drummer en cubase y la mezcla en adobe audition 3 el bajo esta en linea y esta un poco salido por lo del asio jajaja bueno esta es mi mezclaa!!!
[Este MP3 ya no existe]
Pineda soy de monterrey pero vivo en veracruz.. y estudio produccion musical. Ya solo me falta un semestre para terminar mi carrera! hagamos algo! suena bien tu idea!
Una vez mas yo molestando a la comunidad... volviendo a postear mi version.
Lo que quiero es que me critiquen y me digan que pude haber hecho mejor y que hice mal
Entre mas aprendo de mis errores.. aprendo a no cometerlos de nuevo.
mudknot.
Automatiza.Quiero decir,la voz, a parte de que no me suena bien empastada con la musica, aveces se pierde y otras esta demasiado delante.el piano le pasa mas o menos lo mismo, y aunque no sea el mas indicado para decirlo, menos es mas...selecciona mejor los sonidos, las guitarras electricas son decididamente malas, no hay quien las cuadre sin tirar de eq a saco, y puesto que creo que eres tu quien graba, te recomiendo que busques el sonido que necesitas desde la grabacion, asi conseguiras mezclar de forma mas natural y al final todo sonara mejor.Todo esto, claro, es mi opinion personal. Las criticas nos sirven para ver cosas desde un punto de vista diferente al nuestro como compositores-grabadores y que hemos escuchado la cancion mas de un millon de veces.
Por cierto, la cancion me gusta mucho