Alguien escribió:
Ya tengo algo para subir, pero nunca lo he hecho por aca, alguien me podria dar una mano??
gracias!!
Hola!!!!
La gente por aquí lo que suele hacer es crearse una cuenta en
www.hispasonic.com Es la web hermana de hispasonic, dónde te creas un perfil y ahí puedes subir los temas que mezcles o que hagas para que la gente pueda escucharlos.
Una vez que subes el tema, te crea una dirección, tienes que copiar los números finales (por ejemplo 2641) y postearlo aqui utilizando la función que pone arriba (encima de donde escribes el mensaje para el foro) tema, en un cuadrito....
Espero que te haya ayudado, un saludo!
Alguien escribió:
El trabajo con las voces es estupendo aunque no se por que has eliminado la 2ª voz? Lo demas tb suena muy bien. Muchas gracias x darme tu punto de vista. Esta muy bien en serio.
Gracias por tu comentario. La 2º voz.... simplemente no me cuadraba en lo que quería conseguir. Intenté panearla a un lado, pero se "camuflaba" con los coros. Intenté distorsionarla y dejarla de fondo, pero nose porque, seguía sin cuadrarme y al final soy de la opinión que si algo no cuadra... hay que probar a quitar. En fín que a mí me gustó así, espero que no te importase que no pusiese la segunda voz.
Un saludo!
P.D. Sigue creando temas así de interesantes