#6
escuchando ese trozo te diría que le eches un vistazo a este artículo
https://www.hispasonic.com/blogs/eh-esa-nota-lleva-acento/37125
para que la música suene mas humana intenta que las percusiones tengan algo mas de acentuación para que no suene con una dinámica tan plana, abre los instrumentos en el campo estereo, esos sonidos están totalmente secos y sinteticos, intenta que parezcan reales simulando que fueron tocados en una sala añadiendo una pequeñisima cantidad de una reverb muy corta.
el saxo lo has tocado con un teclado y algunas notas están fuera de lugar, intenta cuantizarlo un poquito. los instrumentos de viento metal son una de las cosas mas díficiles para que suenen reales. hay muchas cosas que programar para que suenen como la interpretación realista de un músico, velocidad, con aftertouch puedes variar el volumen a lo largo de cada nota, cambios de ataque...
para ambas cosas te vendrá muy bien regroove, al ritmo puede darle mucha vidilla y al saxo "quitarsela"
el bajo se aprecia muy poco, casi ni existe.
el piano suena igual que si en medio de un concierto tuvieras a un tio que baja tres dedos a la vez... pues eso es... un poco pobre... como decía aki, rellenar un poco no estaría mal, un poco mas de ritmo, cambia los acordes, has tocado cuatro compases y los estás duplicando de cuatro en cuatro, si eso en vez de Reason fuese un auténtico pianista de prestigio, antes de acabar la canción se habría muerto... de aburrimiento!!
esperamos una segunda demo a ver que sale!!!
escuchando ese trozo te diría que le eches un vistazo a este artículo
https://www.hispasonic.com/blogs/eh-esa-nota-lleva-acento/37125
para que la música suene mas humana intenta que las percusiones tengan algo mas de acentuación para que no suene con una dinámica tan plana, abre los instrumentos en el campo estereo, esos sonidos están totalmente secos y sinteticos, intenta que parezcan reales simulando que fueron tocados en una sala añadiendo una pequeñisima cantidad de una reverb muy corta.
el saxo lo has tocado con un teclado y algunas notas están fuera de lugar, intenta cuantizarlo un poquito. los instrumentos de viento metal son una de las cosas mas díficiles para que suenen reales. hay muchas cosas que programar para que suenen como la interpretación realista de un músico, velocidad, con aftertouch puedes variar el volumen a lo largo de cada nota, cambios de ataque...
para ambas cosas te vendrá muy bien regroove, al ritmo puede darle mucha vidilla y al saxo "quitarsela"
el bajo se aprecia muy poco, casi ni existe.
el piano suena igual que si en medio de un concierto tuvieras a un tio que baja tres dedos a la vez... pues eso es... un poco pobre... como decía aki, rellenar un poco no estaría mal, un poco mas de ritmo, cambia los acordes, has tocado cuatro compases y los estás duplicando de cuatro en cuatro, si eso en vez de Reason fuese un auténtico pianista de prestigio, antes de acabar la canción se habría muerto... de aburrimiento!!
esperamos una segunda demo a ver que sale!!!