Canciones del mundial

exex
#1 por exex el 21/06/2006
Siguiendo con mi saga de críticas a la música/industria española (primero fue mecano, luego los 40), vamos a ver qué os parecen las canciones que se han hecho "ad hoc" para el mundial de futbol.

Que yo haya oido:

- La de los jugadores, que no sé quién la cantará pero supongo que ellos no.

- La de opa vamo a por el mundial.

- Una terrible de las noseque de mostoles.

Esta vez está jodido elegir.

P.D. Halcón, que no estoy tan quemado como te piensas :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
sacio100
#2 por sacio100 el 21/06/2006
la de A POR ELLOS me temo que SI esta cantada por ellos, por el seleccionador dirigida y producida por el capitan canalla (ex inhumanos)

tambien hay una de los andy y lucas que tuve la ocasion de sufrir en un zapping radiofonico:-(

ademas de otras en plan mas cachondo como la que le dedican los mojino s escocios y algun que otro internauta desvariando
Subir
undercore
#3 por undercore el 21/06/2006
en el ultimo partido e españa, la aficion entono el "a por ellos"...seguro k los d la sgae estaban fuera esparndo a cobrar por "difusion en publico" :lol:

estamos llegando a una estacion del año en la k se recomienda no encender la radio a no ser k sea para algo de vital importancia...estais avisados.
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 21/06/2006
Alguien escribió:

Siguiendo con mi saga de críticas a la música/industria española (primero fue mecano, luego los 40), vamos a ver qué os parecen las canciones que se han hecho "ad hoc" para el mundial de futbol.

MUSICA¿¿¿??? yo no la veo por ningun lado jajajajaj
Subir
Alberto McClane
#5 por Alberto McClane el 21/06/2006
Y no has dicho la del himno de España ... ya sabeis ... :-({|= Viva España, alzad los brazos hijos del pueblo español, que vuelve a resurgir !! gloria a la patria que ... :trompeta:

Ui, perdón, que eso hace años que no se canta :machaca:
Subir
Debussy
#6 por Debussy el 21/06/2006
ahora es Franco, Franco, que ti-e-nes el cul...
Subir
milivoltio
#7 por milivoltio el 21/06/2006
Las canciones del mundial sinceramente creo que son esta vez !!!IMPRESENTABLES!!!! por ejemplo, en las promos con la de OPA cortan el tema en la primera frase pk el resto no hay por donde cogerlo verdaderamente y encima como te pases hay que pagarles por esa mierda a los autores.

LA Industria esta en crisis desde hace años y el 90% es por la politica de los mercaderes que no tienen ni la mas minima idea y carecen de actitudes para la musica. asi nos vaaaa
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 21/06/2006
culo blanco por k su mujer, le da por el ojal...
Subir
Alberto McClane
#9 por Alberto McClane el 21/06/2006
milivoltio escribió:
en las promos con la de OPA cortan el tema en la primera frase pk el resto no hay por donde cogerlo


Esta frase me ha hecho pensar en lo mucho que estoy viendo la tele, concretamente La Sexta. Creo que jamás me habia tragao tantas horas de tele al día.
Milivoltio, sí que lo ponen entera. 3 minutos de canción con imágenes de la afición y partidos viejos. La verdad es que no esta mal, rima y tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo