Bueno....
Yo solo digo, que un tocapelotas es un tocapelotas, sea cani, jipi, pijo, gotico, punketa, skin, redskin, etc etc etc.
Y vivo en Sevilla, de canis y tocapelotas entiendo un rato....
Saludos
Ciudades de Cádiz como son Chiclana,El Puerto, Sanlucar de Bda , Barbate (una ciudad de 65.000 habitantes donde probablemente 50.000 sean canis)
Aquí casi acierta, pero las proporciones son 25000 habitantes/ 20.000 canis.
jajaja, buenisimo el link. en una proxima entrega, "spray-repelente anticanis" (a ver si es verdad)
Yo a los que hay por mi isla los esterilizaba, te lo juro. Son esos de los que ha hablado undercore. No puedo con ellos. Odio que hagan eso (me lo han hecho ya dos veces) de escupirme a los pies cuando paso. Yo con esos no puedo.
os escupen a los pies??? joder! esos si q son chungos! yo q pensaba q aki eran pesaos, pero veo q son unos teletubis comparados con los vuestros
Psss...yo por mi parte, les deseo lo peor.
Baneado
Venid a Andalucía, aquí los fabricamos. Buscad en Google "bakala007"
Yo soy de andalucia y aqui hay mas canis que cucarachas xD
eso os pasa por salir a la calle.
Lo confirmo...
"Por Salamanca se conocen como kinkis, jichos o jais. Los podrás encontrar de fiesta en gran via todos los sábados y suelen caracterizarse por llevar algun pantalon con motivos tribales de marcas como DJ Band o Rottwelier, siempre con colores naranjas y/o rojos. En la parte de arriba suelen llevar "la bomber", es decir el chaleco del agrigo de plumas, usando colores donde abundan los amarillos o blancos. Es importante que el pelo sea teñido, bien amarillo pollo con pinchos hechos a base de medio bote de gomina o bien sin peinar y sin lavar de hace 10 dias, con mechas rubias hechas con el tinte que le sobraba a la madre."