Baneado
No sé si en el espacio habrá sonidos...
silencio absoluto? quizas...
Hay unos romplers con una pinta de la leche que seguro estan cargaditos de soniditos espaciales:
-Vapor
-Morphology
Luego tienes muchos Akai de esto, suelen tener nombres como atmosferas, textures, drones, fx, etc..
gracias faelitox, eso serviria, pero busco sonidos 'reales'...
Hace tiempo habia una web que ,segun ellos claro, tenian sonidos de ovnis, y conversaciones de pilotos con ovnis, entrevistas con abducidos etc.en ingles, no se a que te refieres con sonidos espaciales, no creo que pueda haber grabado mucha gente sonidos del espacio,la Nasa y los rusos como mucho.un saludo
Sound of course does not travel through space. So what we’ve done is we’ve taken the x-ray light curve and turned it into sound. So what we’re hearing is the x-ray emission just turned into pressure waves so that your ear could hear them
Esto esta sacado del enlace de National Geographic que hay al final del articulo que indicas. Por cierto que en donde pone esto hay un enlace a un sonido arriba a la derecha que a lo mejor te vale, yo no lo puedo escuchar porque en este PC ahora no tengo tarjeta de sonido pero a lo mejor...