Pues eso, creéis que es un error cantar en inglés sin tener un acento correcto?. No sé, pienso en lo raro o mal que le debe sonar a un inglés. O me equivoco en esto y realmente da igual?.
Qué pensáis?
Salud.
danipat6 escribió:Pues eso, creéis que es un error cantar en inglés sin tener un acento correcto?. No sé, pienso en lo raro o mal que le debe sonar a un inglés. O me equivoco en esto y realmente da igual?.
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:ahí las dao, pero en el clavo y en el centro. La pronunciación, con un poco de esfuerzo, tienes un pase, pero es que escribir la letra sin ser tu lengua materna da un cante tremendo. Y lo dice uno que lo intentó cuando era jovenEl problema lo veo más en la escritura. Se suele notar bastante cuando las letras no las escribe un nativo.
Jodfri escribió:Yo creo que disfrutaría un montón leyendo "composiciones en inglés" escritas por alguien que ya en su lengua materna usa expresiones del calibre de "componer en inglés". Como bien dices tienen que ser tremendas.es que escribir la letra sin ser tu lengua materna da un cante tremendo
danipat6 escribió:...creéis que es un error cantar en inglés sin tener un acento correcto?. No sé, pienso en lo raro o mal que le debe sonar a un inglés. O me equivoco en esto y realmente da igual?.
Qué pensáis?
El palanganero del bobo (A la sopa boba, aka Acá me las den todas) escribió:Yo creo que disfrutaría un montón leyendo "composiciones en inglés" escritas por alguien que ya en su lengua materna usa expresiones del calibre de "componer en inglés". Como bien dices tienen que ser tremendas.
Algún día tengo que probar eso de componer canciones en inglés... y también intentar escribir letras en sí menor.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo