EL cantante de OBK
OFERTAS Ver todas
-
-12%Allen & Heath Xone 96
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-16%Adam Audio T7V (unidad)
Yo no los he visto en directo, pero sí he visto un directo por la tele (en el canal 40 TV) y realmente es espantoso. A mí es un grupo que siempre me ha caido simpático, incluso algunas canciones me gustan por su sonido, pero el cantante tiene mucho delito. De verdad, no sé quién le dijo a este hombre que sabe cantar. En esa grabación que menciono es que da repelús, el otro día estaba viendo ese video con mi madre y ella (que más o menos tiene los mismos gustos musicales que yo) estaba horrorizada y se moría de la risa. La verdad es que es de lo peor.
Si, Miguel no es una de las mejores voces de este pais. Pero el exito de OBK se sustenta en sus canciones, sobre todo en las letras y la melodia cantada (que són buenas melodias aunque no se interpreten de lo mejor) . Yo tengo el penúltimo, Antropop, del que se vendieron más de 600.000 cópias que para un grupo ya veterano o novel són muchas cópias. Las canciones de este CD tienen unas letras preciosas y da gusto tararearlas, las melodias enganchan y Carlos Jean trabajo a gusto.
TONi
TONi
Baneado
CORRECCION: El cantante de OBK es Jordi, no Miguel. Miguel es el teclista. Soy fan hasta la muerte de este dúo, pero si que es verdad que hay algunos problemas de afinación..... De todas formas, llevan 11 años en la brecha, y son la única formación de este estilo que ha soportado el paso de los años en éste execrable país.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo