Es raro que te ocupe tanto... Normalmente una hora de vídeo importado suele ocupar MUCHO, pero 17 minutos 15 gigas me parece excesivo. Mira las opciones que te trae el programa de importación y baja el bitrate... De todas formas, te ocupará bastante, te aviso.
gracias por la respuesta, hay alguna manera de reducir el tamaño para que me quepa en un dvd?Como lo hace la gente que cuelga en el emule peliculas que pone dvdrip?esas ocupan 700 mb o 1gb como mucho.
Saludos!!
Esto que citas, es ilegal... En este foro no se fomenta la piratería. Pero como creo que tu comentario no está ligado directamente con eso, te contestaré.
Lo primero que tienes que hacer es pasar todo el vídeo al ordenador y editarlo hasta que quede el producto que quieres. No debes preocuparte por el tamaño del vídeo hasta justo ese momento. Una vez que tengas el vídeo terminado, necesitarás un conversor de formatos. A través de él, podrás comprimir el vídeo y bajarle calidad. Evidentemente, mientras más calidad le quites al vídeo, menos ocupará.
Puedes encontrar muchos conversores de formato de vídeo baratos y incluso gratuitos. Si lo que vas a hacer no es profesional, usa San Google y encontrarás grautitos.
A ver, no pasa nada por decir que en el emule se comparten películas, eso lo sabe todo el mundo. Lo que no está permitido es poner aquí enlaces, ni explicar como ripear un video comercial, pero no parece el caso.