OCTOPUSCORPSE escribió:El excitador de aurea tiene alguna función en el proceso de mastering, no? Al menos en temas electrònicos...creo
Alguien me puede recomendar una buena casa de mastering?
Registrar una canción es tan simple como ir a pagar 5 euros y el proyecto con todas las pistas para que vean que es tuya?
se que parezco un niño pequeño con tanta pregunya, espero un padre respondedor
insalada escribió:
El excitador hace eso, excitar, vamos,q ue juega con la dinámica para darle brillo al tema, le da más fuerza,
euridia escribió:OCTOPUSCORPSE escribió:Se que me enfrento a un mundo abstracto y propiciador de calvície...
Yo me dedico a esto y estoy más calvo que Pepe Viyuela.... aunque también es algo apasionante de lo que se aprenden un montón de cosas que luego te dan una visión más global de la música.
OCTOPUSCORPSE escribió:Por favor, a grosso modo, ( y a fin que continue este valioso hilo) ¿Podríais recomendarme dos buenas máquinas para empezar a masteri-mezclar? Dicho en cristiano: Quisiera hacerme con dos màquinas que se englobaran en el rango de calidad-precio de "Lo mejor de lo peor". Pues, claro está, no puedo apostar muy alto (de $) mientras voy aprendiendo sobre la marcha...
En mi humilde y novicio entender pienso que tendria que comprarme un buen compresor analógico (a válvulas?) y un dispositivo tipo "Finalizer"/ aureal exciter, no?
Pd: Gràcias de veras!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo