Carátula + mp3 sin la imagen en la carpeta

Rasungod
#1 por Rasungod el 08/07/2009
Me estoy refiriendo a insertar la carátula del disco al archivo de audio para poder verlo con Traktor.
He cambiado mi forma de ordenar la biblioteca para pinchar y pongo los temas sueltos agrupados por carpetas de estilos por lo que ya no conservo las imágenes de los discos con los tracks en su misma carpeta.

En Mac, con el iTunes creo que arrastrando la imagen se inserta en el mp3 y luego puedes borrarla sin problemas. En windows sé insertar las imágenes a los mp3 siempre que éstas esten en la carpeta del archivo de audio pero no sé si es posible hacerlo y luego poder borrar la imagen o mover los tracks de carpeta y que éstos conserven la carátula.

Hace tiempo me suena que había un programilla para ésto pero no lo recuerdo (antes no me hacía falta) y tampoco sé si hay alguna forma nueva de hacerlo.

Una ayudita po favó...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rasungod
#2 por Rasungod el 09/07/2009
Nadie?

Pues estamos buenos...
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 09/07/2009
yo utilizo un programa que se llama mp3tag

http://www.mp3tag.de/en/
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 09/07/2009
Rasungod escribió:
Nadie?

Pues estamos buenos...


Por cierto, relájate un poco, que ha pasado menos de un día desde que pusiste el primer post, ok?

Un saludo
Subir
Rasungod
#5 por Rasungod el 10/07/2009
Gracias tio.
Y perdona por la impaciencia, es que llevo 2 semanas de baja y no veas lo lento que me pasa el tiempo tirado en la cama sin moverme...
Subir
rebirth
#6 por rebirth el 10/07/2009
Con el reproductor de windows media se puede.

Lo abres > Biblioteca multimedia > Buscas la canción, botón derecho > Editor de etiquetas avanzado > Pestaña "Imágenes" > Agregar...

y le pones la imagen que quieras.

No había visto el tema antes, sorry.

Un saludo.
Subir
Jeri_Jarko
#7 por Jeri_Jarko el 11/07/2009
Rasungod escribió:
Gracias tio.
Y perdona por la impaciencia, es que llevo 2 semanas de baja y no veas lo lento que me pasa el tiempo tirado en la cama sin moverme...


OK, ya tienes 2 formas diferentes de hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo