Hola,
Hace un tiempo estaba averiguando lo mismo para decidir si compraba o no el korg tr, que al final no compre.
Pero tengo tu respuesta: tienes que instalar memoria ram (no es necesario tener la placa de sampling)
Con formato wav no se puede hacer mucho, ya que no se pueden armar los keymaps sin la placa de sampling. Lo mas apropiado seria convertir los samples a formato korg con tu programa en la PC, guardarlos en la tarjeta SD y luego cargarlos en el TR.
Cuidado con la memoria ram!!! no va cualquiera, y son memorias viejas.
Saludos
Bueno, justamente lo que yo le decia al amigo anxo... no se puede armar un keymap DESDE EL TRITON sin la placa sampler instalada. Se arman en la PC con un soft y luego se cargan ya hechos
Hola Gente,tengo ( como casi todos una duda). Cuando cargo distintos samples. en formato kmp, configuro el programa en donde lo cargo para que reconosca y tome el harchivo desde la RAM. y no desde la ROM, hasta aqui todo bien, pero el kmp cargado ( en teoria de buena calidad) no se escucha tan bueno. como pudeo configurar el teclado para que me tome los samples corectamente y que se escuche de lujo.
Porcieto se donde conseguir algunos samples Free. Manden un Privado.
Buenas necesito cargar pistas de acompañamiento para lanzar, las pistas son largas, canciones enteras y las tengo en wav....hay modo de samplear a una tecla de TR y dispararla para mientras tocar con otros teclados encima?
Que necesitaría? esque yo dispongo de un kurzweil pc3 y un nord electro 3 y me dejan un TR si es que me sirve para lo que necesito.
Muchas gracias y perdonad mi ignorancia sobre el TR
Gracias Ikho, y que necesitaría?? tengo que comprar algo?? tarjetas o algo verdad??? conforme viene de serie no puedo hacer nada, o sí??? y sabes donde conseguir lo que necesito ??
Un abrazo
He leido qiue necesito dos memorias RAM, pero sabeis cuales funcionan seguro y de que cantidad rulan bien??? conseguirlas por internet, porque alguna página barata???
Gracias por la ayuda ¡¡¡¡